Nace la primera guía del Camino de Santiago para Android y Iphone

La web de viajes IndependenTrip presenta una innovadora guía del Camino de Santiago con los mapas de las etapas descargables en el smartphone

Barcelona, 22 de julio de 2013. – Los tiempos cambian, hasta para los peregrinos. La plataforma online para viajeros, IndependenTrip, acaba de sacar a la venta la primera Guía del Camino de Santiago tanto para Android como para Iphone. El nuevo producto consiste en un total de cinco guías: Camino Francés, Via de la Plata, Camino Portugués, Camino Sanabrés y Camino de Invierno.logo_independentrip

La propuesta de IndependenTrip es clara: ya no es necesario llevar una guía de papel. En el nuevo manual, cada etapa del recorrido tiene un mapa que el usuario puede descargar en su teléfono móvil y que cuenta, además, con una función de geolocalización que el caminante puede activar conectando el gps del móvil en caso de perderse.

La guía, que sólo necesita internet para ser descargada, contiene cientos de fotos, información de todos los albergues del Camino, datos de todos los pueblos vecinos, una descripción de cada etapa, información específica para ciclistas y cientos de hoteles por si al usuario le apetece descansar en una habitación privada.

El itinerario, disponible en español, inglés, francés, italiano y alemán, se puede adquirir en Google Play y en la App Store por un precio de 2,99 euros. Sin embargo, IndependenTrip permite la descarga gratuita de la guía Vía de la Plata para que el usuario pueda probar el servicio ofrecido antes de comprar otra de las guías.

Acerca de IndependenTripwww.independentrip.com
IndependenTrip es una plataforma online dedicada a la información sobre viajes. La página web ofrece información práctica sobre precios, horarios, rutas, etc., tanto para ir de ciudad a ciudad como para visitar lo más destacado de la ciudad elegida. El objetivo de la compañía es proporcionar información práctica al viajero. Entre sus servicios están billetes de autobús, billetes de tren, billetes de avión, billetes de ferry, reserva de hoteles sin comisión, guías para smartphones y guías del Camino de Santiago.