Nace Cabmix, la app para compartir el coste del taxi

Llega Cabmix, una aplicación móvil pionera para conectar a los viajeros que quieran compartir un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de la cuidad

Barcelona, 2 de diciembre de 2013.- Hacer cola en el punto de información del aeropuerto, ya no será necesario. La aplicación móvil Cabmix llega a España para permitir a los viajeros trasladarse al centro urbano con un medio tan cómodo como el taxi a un precio razonable. ¿Cómo? Encontrando con quién compartirlo.

logoCon la app Cabmix, el usuario puede conectarse a Facebook y encontrar a alguien que llega al mismo aeropuerto a la misma hora para compartir taxi hasta el centro de la ciudad. Ambos pasajeros se encuentran en la parada de taxis del aeropuerto y comparten el coste del trayecto, viajando cómodamente por un precio más económico.

Esta iniciativa tecnológica surge de la voluntad de optimizar los recursos que el ciudadanos tiene a su disposición en el día a día, contribuyendo al consumo colaborativo y sostenible, más eficiente y responsable.

“Ahora la gente puede llegar a sus destinos en una manera cómoda. Además, llevamos más gente a los taxis y les ayudamos a esperar menos tiempo en el aeropuerto”, explica Ayham Shakra, fundador de Cabmix.

Cabmix, que ya puede descargarse para Android en Google Play y pronto estará también disponible para iPhone, permite pagar mediante la forma de pago PayPal al otro viajero, en caso de que uno de los dos no disponga de dinero en efectivo.

Acerca de Cabmix – www.cabmix.com/es

Cabmix es una startup con sede en Barcelona que nace de la pasión por el consumo colaborativo y sostenible. La iniciativa Cabmix es una pequeña contribución a un uso más eficiente de los recursos que los ciudadanos tienen actualmente a su disposición.

 

Share