MyTwinPlace revoluciona el intercambio de viviendas con tan sólo un clic

La startup de intercambio de viviendas presenta en el Mobile World Congress 2014 su nueva herramienta para añadir casas a su plataforma con una sola acción

Barcelona, 3 de marzo de 2014.- La plataforma de intercambio de casas en todo el mundo MyTwinPlace participó en el Mobile World Congress 2014 durante el Demo Day de Wayra para presentar las últimas novedades de su plataforma.

mytwinplace logo okLa startup, que impulsa una gran comunidad de intercambio de casas y propone una original forma de viajar, presentó dos nuevas características que prometen revolucionar el intercambio de vivienda: la automatización para añadir casas desde otras plataformas de alquiler en un solo clic y el acuerdo firmado con AXA que permite ofrecer un seguro específico para el intercambio a nivel mundial.

Ahora, con la opción “Añade tu casa en 1-clic” los usuarios podrán importar la ficha de su vivienda desde otro portal de alquiler de casas (AirBnB, Wimdu, HomeAway, HouseTrip, Craiglist…) con un sólo clic. Con esta nueva función, única en el mercado, MyTwinPlace se sitúa a la cabeza de las plataformas de intercambio de vivienda.

“Ahora es más fácil que nunca intercambiar tu casa. Con nuestra nueva herramienta, los usuarios que ya tengan su casa en cualquier plataforma de alquiler podrán intercambiarla también, ¡con un solo clic! De manera que podrán viajar y alojarse gratis en cualquier parte del mundo”, explica Xavier Laballós, CTO y cofundador de MyTwinPlace.

MyTwinPlace_Además, el nuevo seguro que estará en marcha muy pronto, incluye no sólo posibles daños en la casa sino también imprevistos que puedan suceder en el viaje. Se trata de un acuerdo logrado con AXA, compañía líder en el sector del viaje y con presencia internacional, y supone una oferta de seguro única en el mercado de intercambio.

“Es un gran logro para nosotros presentar MyTwinPlace en un evento mundial como este”, confesó a la audiencia Jean Noel Saunier, CEO y cofundador de MyTwinPlace, durante su participación en el Mobile World Congress 2014. “Estamos muy contentos de poder anunciar un acuerdo de seguro de cobertura mundial con AXA que permitirá a nuestra comunidad beneficiarse del único seguro swapper tan completo del mercado”, añadió Saunier.

Share