El modelo ODEN de Suecos® con diseños coloristas aúna comodidad, calidad y cuidado para el pie

Los tradicionales zuecos escandinavos para el buen tiempo

  • Este modelo de calzado no solo cuida los pies, sino que también evita dolores de espalda y de rodillas
  • Son antibacterianos, antideslizantes y extremadamente ligeros

Madrid, junio 2017_ La marca Suecos®, especializada en calzado profesional, presenta su modelo ODEN para público generalista con dos nuevos estampados. Aprovechando la experiencia de la firma sueca en fabricar calzado ergonómico para profesionales que están muchas horas de pie, presenta su modelo más divertido que cuida la salud y aporta comodidad para pasear y realizar tareas tanto al aire libre como en el espacio de trabajo o en casa.

Para este verano, la marca acaba de lanzar dos nuevos acabados con estampados coloridos: Tropical y Coral. El modelo ODEN fue concebido inicialmente para favorecer la salud y el bienestar de los profesionales de la salud, pero se ha ido posicionando como el modelo ideal para cualquier persona que quiera cuidar la salud de sus pies y evitar dolores de espalda y rodillas.

Su diseño incorpora diversos acabados coloristas, ¡sólo aptos para los más atrevidos! Su ergonomía ofrece una pisada saludable de forma que el pie mantiene siempre su forma natural, evitando deformaciones y lesiones de espalda, entre otras.

El modelo ODEN se caracteriza por:

  • Ultraligero
  • Comodidad máxima
  • Material suave que se adapta a la forma del pie
  • Relieve en la plantilla
  • Suela de EVA con goma antideslizante
  • Amortigua cada pisada, aporta sensación de alivio en espalda, pies y rodillas.
  • Antibacteriano (evita la proliferación de hongos e infecciones).

El producto está disponible en farmacias y en su propia web www.suecos.es en diversos acabados.

PVP: 39,95€

Sobre Suecos®

Suecos® es una marca de calzado saludable y funcional fundada en 2006 por Andreas y Jonna Roxe. La compañía cuenta actualmente con una red de distribución en más de 40 países, un canal de venta online propio para España, Reino Unido, Francia y Alemania, y desde 2015 también cuenta con una Concept Store en Barcelona y Atenas. El objetivo de Suecos® es ofrecer un calzado que favorece la salud y el bienestar de los profesionales y de aquellos que buscan mayor confort, y para ello innova en tecnología y materiales de última generación.

La compañía está comprometida con los menores en situaciones más desfavorecidas, colaborando con Infancia sin Fronteras en su campaña Uno por Uno, con la que hasta el momento ha donado más de 27.000 pares de calzado. Además, Suecos también colabora con el Hospital Materno Infantil Sant Joan de Déu de Barcelona donando un par de Suecos a cada niño que ingresa por tratamiento oncológico del Hospital.

 

Share