Moddity desarrolla una app para aprender inglés con películas

moddity-brand 

  • Se trata de “Aprender inglés con películas”, la aplicación de ABA English basada en el método natural de aprendizaje
  • La compañía ha creado también apps para reconocidas marcas como Groupalia o Ulabox

Barcelona, 18 de junio de 2015.- Moddity, empresa de desarrollo de apps y mobile commerce, ha llevado a cabo la creación de la app para la academia de inglés online ABA English. “Aprender inglés con películas” es el nombre de la aplicación y se encuentra disponible en el mercado para iOS.

screen322x572La iniciativa tiene como objetivo enseñar inglés a través del visionado de cortometrajes a partir del método natural de aprendizaje: escuchar, comprender, aprender y escribir. Es así como la academia española de inglés lleva a cabo su procedimiento único de formación y como lo ha reflejado Moddity en su app, incluyendo 144 lecciones que dan lugar a la práctica del idioma en torno a una película. Los diálogos permiten experimentar con la pronunciación y la escritura en relación a momentos reales enmarcados en lugares como Inglaterra o Estados Unidos. La app “Aprender inglés con películas”, que se ha diseñado en modalidad ABA Free y ABA Premium, es la única del mercado para aprender inglés que permite la guía de un profesor que realiza el seguimiento del usuario.

Desde Moddity destacan la importancia de poder empezar un curso desde un dispositivo, como una tablet, y continuarlo en otro distinto, como un Iphone, sin perder los avances realizados. Cabe destacar al mismo tiempo la disponibilidad de herramientas de utilidad dentro de la propia aplicación como vocabulario o videoclases de gramática, y la posibilidad de obtener certificados de nivel (6 niveles de aprendizaje), correspondientes a los distintos cursos realizados (esta opción solo para la versión Premium). En resumen, ABA English ha plasmado su método natural de aprendizaje online en el entorno mobile, donde el usuario podrá  formarse de manera sencilla y natural.

Jaume Cornadó, CEO de Moddity, comenta: “La app de ABA English ha sido uno de los retos más completos con los que hemos trabajado. Plantea una elevada exigencia a nivel de diseño y usabilidad que hemos podido resolver con buena nota. Como resultado, el usuario obtiene una app muy cuidada en detalles y con un funcionamiento fluido, utilizando al máximo las capacidades del teléfono y salvando barreras que actualmente ofrece la web para este tipo de cursos interactivos. Además, los hace más divertidos”.

La agencia Moddity ha trabajado en la creación de apps para reconocidas marcas como Groupalia, Ulabox o Stop&Walk. En la actualidad, se encuentran trabajando en el desarrollo de una aplicación para un portal puntero de clasificados de coches, en una red social de eventos y en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico específicas para móvil.

Acerca de – http://www.moddity.net/

Share