Moda de lujo seminueva por debajo de su precio

Nace en Barcelona CLOSET EMOTIONS, una ecommerce para comprar y vender moda de grandes marcas y diseñadores

 

CLOSET EMOTIONSBarcelona, 18 de julio de 2015.- ¿Te gustan las grandes marcas pero te gustaría encontrarlas un poco más baratas? ¿Tienes ropa y complementos en tu armario que no has llegado a estrenar o solo lo has usado una vez? Pensando en estas dos preguntas nace CLOSET EMOTIONS, una ecommerce que ofrece una amplia selección de ropa, zapatos, bolsos y accesorios seminuevos de grandes firmas y diseñadores.

“Nuestro objetivo es que las clientas encuentren aquello que buscan y vendan lo que tienen olvidado en el fondo de su armario. La idea es darles una nueva vida a esos productos que adquirimos y luego no usamos”, explica Meritxell Samarra, cofundadora de CLOSET EMOTIONS. “Todos los productos de nuestra tienda son auténticos y han pasado controles de calidad garantizando su procedencia legal. Trabajamos con marcas como Prada, Dolce & Gabbana, Valentino, Yves Saint Laurent o Balenciaga y nuestras clientas se pueden ahorrar hasta un 50% en sus compras”, añade.

CLOSET EMOTIONS también cuenta con un showroom en Barcelona para quienes prefieren ver, tocar y probarse las prendas. Este establecimiento no es una tienda o boutique al uso, sino más bien un lugar donde reunirse con amigas con cita previa para disfrutar del shopping. Una cita que se puede solicitar telefónicamente o a través de la web.

“En Barcelona ofrecemos principalmente una experiencia de compra privada, en la que quedamos con la clienta o con un grupo y pueden ver todas los productos, probarlos y decidir si se lo llevan. Lo que más sorprende a quienes ya nos han visitado es la gran calidad de las prendas y que incluso algunas llevan la etiqueta puesta. Y es que como amantes de la moda, para nosotros es muy importante que sean productos prácticamente nuevos y que esté en óptimas condiciones para la venta”, asegura Judit de la Casa, cofundadora de CLOSET EMOTIONS.

Esta ecommerce ha nacido con una visión internacional y envía en 24 horas a toda España, 48 a toda Europa y 72 al resto del mundo.

 

Share