Micronutrición para combatir las imperfecciones de la piel

ACNAVANCE_2015-400Deshacerse de las imperfecciones de la piel es ahora más sencillo gracias a un nuevo complemento alimenticio formulado por YSONUT, el laboratorio especialista en Nutrición-Salud, dentro de su amplia gama de micronutrición Inovance.

Se trata de ACNAVANCE, suplemento a base de extractos de plantas, zinc, selenio, vitamina B5 y bacterias lácticas, una combinación de ingredientes seleccionados por su acción sobre la piel, el hígado y el intestino (detoxicación).

La bardana y el pensamiento salvaje limitan la producción de sebo y, por lo tanto, la aparición de acné. La acetilcisteína, el rábano negro y la cúrcuma estimulan la actividad del hígado para eliminar toxinas, favoreciendo una piel sana. El selenio y la cúrcuma reducen la inflamación cutánea. Las 2 cepas específicas de Lactobacillus (5 mil millones UFC *) limitan la proliferación bacteriana cutánea y mejoran la detoxicación intestinal.

ACNAVANCE se presenta en una caja de 60 cápsulas y su toma está indicada a partir de los 10 años. La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, preferiblemente por la mañana en ayunas o fuera de las comidas, o según indicación de un profesional de la salud. Está a la venta en ysonut.es y en los Espacios Ysonut. PVP: 21 euros.

* Unidad formadora de colonias U.F.C.

Más información en www.ysonut.es

Share