Micronutrición para combatir gripes y catarros

ysonut logoEl paso de una estación a otra afecta a nuestro organismo, y con la llegada del otoño tenemos que afrontar cambios tales como el acortamiento del periodo diurno, las agresiones víricas, la sequedad cutánea, la fatiga… Todo esto puede afectar negativamente a nuestro sistema inmunitario, y por eso es fundamental optimizar la inmunidad frente a la temporada de gripes y catarros.

Hábitos saludables como el ejercicio físico y una buena alimentación nos ayudarán a pasar bien la temporada otoño-invierno, ya que así reforzaremos nuestras defensas. Así, se recomienda el consumo de alimentos ricos en zinc (cereales, pescado, nueces…), hierro (legumbres, hígado, salmón…) y vitaminas C y D (pimiento, tomates, naranjas, kiwis…).

IMMUNOVANCE_2015Según los expertos de YSONUT, el laboratorio especialista en Nutrición-Salud, si no reforzamos el escudo de defensas naturales de nuestro organismo para luchar contra los ataques bacterianos y virales, es más fácil sufrir estados gripales e inflamaciones de las vías respiratorias. Ya sea por cansancio, estrés, carencias alimentarias o deporte intensivo, entre otros factores, no siempre estamos en plena forma, y aquí la micronutrición puede ayudarnos.

Para reforzar el sistema inmunitario, existen diferentes complementos alimenticios que ayudan a proteger nuestro organismo, como los que YSONUT propone dentro de su amplia gama de micronutrición Inovance, ofreciendo respuestas específicas para cada miembro de la familia, a todas las edades.

PROBIOVANCE_I_60_2015Inovance PROBIOVANCE I es una fórmula con cepas de bacterias lácticas, que asocia además, de forma sinérgica,la lactoferrina. Consta de las cepas Bifidobacterium bifidum BF-2, Lactobacillus rhamnosus RH-3 y Lactobacillus acidophilus LR-5, Se presenta en una caja de 30 cápsulas. PVP: 12 euros.

IMMUNOJ_2015Inovance IMMUNOVANCE es otro complemento alimentario de YSONUT, diseñado tanto para la prevención como para el tratamiento de las infecciones invernales ORL y los estados gripales. Contiene extractos de plantas, própolis, vitamina C y Zinc. El laboratorio acaba de presentar un nuevo formato de este complemento, adaptado a tomas de corta duración (15 cápsulas).. PVP: 10,50 euros.

Los niños y los jóvenes, igual que los adultos, también están expuestos a los rigores del frío y de los cambios estacionales. Para ellos, YSONUT ha desarrollado IMMUNO J, un complemento alimentario a base de vitaminas, cúrcuma, glutamina y bacterias lácticas, con edulcorante adaptado a niños desde la primera infancia (a partir de 1 año). Este complemento ha sido reformulado: ya no contiene lactosa ni gluten, se presenta en formato stick (caja de 15 sticks) y tiene un sabor mejorado, más adecuado para niños. PVP: 12 euros.

Los productos Inovance están a la venta en www.ysonut.es y en los Espacios Ysonut.

Share