Más del 70% de los alumnos de Primaria realiza alguna actividad extraescolar

Sin título-1 copia

Las actividades extraescolares aportan numerosos beneficios a los niños para que desarrollen habilidades fuera del colegio. Sin embargo, son muchos los padres que se preguntan cuál es la que más le conviene a sus hijos y si podrá realizarla cerca de casa o en el barrio

Cada vez son más los padres que por falta de tiempo utilizan la red para buscar toda aquella información relacionada con la educación de sus hijos. En este contexto, buscar por ejemplo la mejor academia o centro de actividades extraescolares no es tarea fácil, y supone un esfuerzo para ellos conocer toda la oferta que existe en cada zona y barrio.

El primer buscador español de extraescolares para niños

Según datos publicados más del 70% de los alumnos de Primaria y más del 60% de los de Secundaria realizan alguna actividad extraescolar. Por este motivo, Buscaextraescolares.com, se convierte en la herramienta perfecta para los padres pues filtra la búsqueda por tipo de extraescolar, localidad, barrio o zona y edad, mostrando toda la oferta disponible en la zona. De esta manera, los padres pueden clicar sobre las fichas de las academias que les interesen para visitar sus webs, conocer la información de contacto, las actividades y los horarios que realizan, y posteriormente ponerse en contacto por teléfono o bien ir a verlas personalmente.

Previsión y crecimiento en 2016

Según explica su creadora, Cristina García, que puso en marcha la plataforma con una inversión inicial de 20.000 euros, Buscaextraescolares.com dispone actualmente de más de 600 academias y centros registrados de actividades como idiomas, deporte, teatro o música, robótica, entre otros. Asimismo, la previsión de la emprendedora es llegar a tener 2.500 centros registrados en la plataforma a finales de este año.

El modelo de negocio es el siguiente: las academias tienen un período de prueba de 4 meses para comprobar los beneficios que les aporta estar presentes en el buscador, y posteriormente, si quieren seguir en el buscador, se cobra una cuota anual. “Se trata de una módica cuota, de 25 euros al año, que les ayudará a captar nuevos clientes de la zona” añade Cristina.

Acerca de: http://www.buscaextraescolares.com/

BUSCAEXTRAESCOLARES.com es el buscador de actividades extraescolares más fiable del mercado y nace de la necesidad de encontrar extraescolares por barrio o zona.

Los padres cada vez tienen menos tiempo y aprovechan internet para encontrar todo tipo de información. Si buscan y comparan tiendas y precios antes de comprar un viaje, un televisor o escoger un restaurante ¿por qué no van a hacerlo a la hora de escoger la academia de la actividad extraescolar que quieren hacer sus hijos?

El buscador ayuda a saber la oferta de extraescolares que existe en un barrio o zona de búsqueda en un solo clic. Así de fácil y simple, ofreciendo toda la información que necesite el usuario sobre la academia para que visite su web, llame por teléfono o vaya a verla personalmente.