Más de 600 personas asisten al curso de “tapping” celebrado en el Teatro La Latina de Madrid

• El curso fue impartido, el pasado sábado, por el coach de deportistas de élite y políticos, Cipriano Toledo, introductor en España de esta técnica
  • El “tapping” proviene de EEUU y fue desarrollada por el doctor Callaham
  • La base de la técnica consiste en dar leves toques con los dedos en una serie de puntos estratégicos del cuerpo

0009

El pasado sábado el Teatro La Latina de Madrid congregó a más de 600 personas en un curso de “tapping”. El curso, impartido por el coach de políticos y deportistas de élite, Cipriano Toledo, estaba enfocado a conseguir prosperar económicamente y encontrar trabajo. Toledo es el introductor en España de dicha técnica surgida en EEUU y desarrollada por el doctor Callaham.

Se trata de una revolucionaria técnica, que comienza a impartirse en España, de la mano del coach y psicoterapeuta Cipriano Toledo. La base de la técnica es que cualquier tipo de problema, sea económico, de salud, etc, tiene su origen en un desequilibrio energético. El “tapping” ayuda a equilibrarlo. A través de unos leves toques con las yemas de los dedos en unos puntos estratégicos del cuerpo, se consigue ese equilibrio. Toledo ha tratado en esta técnica a más de 40.000 personas.

Los asistentes al curso gratuito del pasado sábado pudieron conocer las bases del “tapping” y las aplicaron al ámbito del desarrollo profesional.

Acerca de Cipriano Toledo:

Cipriano Toledo es psicoterapeuta, coach y formador de formadores. Ha formado a más de 40.000 personas, entre las que se encuentran políticos o deportistas de élite. Actualmente, dirige el Centro de Psicoterapias Avanzadas y EMPSI, consultora empresarial. Es Máster Trainer en PNL y en Psicología Energética.

Desde niño mostró siempre una gran inquietud cultural. Aprendió a leer al mismo tiempo que a jugar al ajedrez y con solo 10 años ganó un premio de poesía con una obra que hablaba del conflicto irlandés.

Más información en: http://www.mentesricas.com/

Acerca del tapping –  http://www.tapping.es/