Más de 30 Youtubers e Influencers están de gira por toda España

• El Talent Marketing Tour reúne a estos expertos en 16 eventos, donde explicarán a los asistentes su visión y forma de hacer marketing y comunicación desde su experiencia
  • El próximo evento será el lunes 19 en Barcelona y girará en torno al Storytelling

Barcelona, 15 de septiembre de 2016.─ De septiembre a junio están de gira Youtubers como ProAndroid, FotoEscalera (los canales de Youtube de tecnología y fotografía respectivamente con más subscriptores de España entre muchos otros Youtubers), así como emprendedores y empresarios de éxito como Christian Escribà, considerado el mejor pastelero de España según la academia Española de Gastronomía, y Pedro Luis Barbero, director de “El futuro ya no es lo que era”, la última película protagonizada por Dani Rovira con estreno el 16 de septiembre.

Es lo que los organizadores de Bimbamroi, agencia de Marketing Google Partner, han bautizado como el Talent Marketing Tour. 16 van a ser los eventos donde en un formato de mesa redonda Youtubers y emprendedores van a compartir su experiencia con todos los asistentes. La entrada será gratuita hasta que se agote el aforo.

Para Miguel Lara, Director Formativo del Tour, la propuesta diferencial que ofrece el Talent Marketing Tour es poder juntar a diferentes generaciones en un mismo acto, bajo una temática dónde expliquen su visión y forma de hacer en marketing y comunicación, de una forma continuada, como son 10 meses. Es un formato que incita mucho a la participación de los asistentes y de los usuarios que los siguen a través de Periscope. De hecho, los 3 eventos del año anterior fueron en España “trending topic” en Twitter.

Los organizadores cuentan con el soporte en calidad de sponsors de Movistar, Mobile World Centre, Easypromos y Clex. Oscar Cumí, Digital Marketing Strategist de Bimbamroi, explica que, de hecho, se van unir a la gira más sponsors “ya que para las marcas es una gran oportunidad para interactuar con un publico muy joven que en la actualidad les cuesta muchísimo llegar a ellos y que la publicidad convencional tiene escasos resultados”.

El próximo evento será el lunes 19 de septiembre a las 18h. en el Mobile World Centre de Barcelona con la presencia de Christian Escribà, Victor Gay Zaragoza y los Youtubers Belena Gaynor, Anna Gorse, Focusing y Julian Marinov. La temática girará en torno al Storytelling: cómo crear historias de éxito para nuestras marcas.

Para inscribirse y seguir toda la actualidad de la gira: www.talentmarketingtour.com

Calendario Talent Marketing Tour:

Septiembre: Madrid, Barcelona.

Octubre: Sevilla.

Noviembre: Valencia.

Diciembre: Madrid y Barcelona.

Enero: Málaga.

Febrero: Mallorca.

Marzo: Las Palmas, Madrid y Barcelona.

Abril: Zaragoza.

Mayo: La Coruña.

Junio: Bilbao, Madrid y Barcelona.