Madrid Retail Congress, primer evento del comercio en España

Esta cita profesional se celebrará los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Madrid Retail CongressMadrid, abril de 2015.- El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge los días 14 y 15 de abril el primer evento del comercio en España: Madrid Retail Congress, una cita profesional y punto de encuentro del sector para transferir el conocimiento de las distintas áreas y facetas del comercio minorista. Esta primera edición contará con congreso plenario, conferencias y mesas redondas, exposición comercial y talleres prácticos.

Sus contenidos girarán sobre el consumidor actual y su futuro. El comercio español se encuentra en un momento clave para el futuro pero el camino está lleno de incertidumbres en temas como la omnicanalidad, el nuevo consumidor digital o la experiencia del cliente. Este congreso ‘hecho por y para el sector’ dará respuesta y debatirá sobre estas y otras cuestiones de importancia en el retail.

El evento ofrecerá las ponencias de profesionales de prestigio:

–          Manel Cumplido Fernandez, director de Custo Barcelona, expondrá el caso de “Custo Barcelona: para diferenciarte no basta con ser bueno, hay que ser el mejor”

–          Andy Stalman, managing director and partner at Cato Brand Partners Europe & Latam, se centrará en “El retail del future es BrandOffOn”

–          Fernando Pasamón, socio responsable retail de Deloitte, hablará sobre las “Tendencias en el Retail”

–          Lluis Martínez Ribes, profesor de Esade y que hablará sobre la “Aplicación del neuromarketing para el e-commerce”

–          Gustavo Nuñez, director general de España y Portugal de Nielsen Company, enfocará su intervención en el “Omnichallenge: El Reto”

–          Raúl García Serapio, socio – director Neuromobile, basará su exposición en el “Canal Móvil: Un canal personal e intransferible”

–          Benoit Mahé, retail coach Capkelenn, hará una ponencia sobre “Retail Coaching: cómo incrementar ticket medio y tasa de transformación con contribución del equipo de tiendas”

Las tardes estarán dedicada a talleres prácticos sobre distintas temáticas, tales como: ‘Iluminación. No es todo leds lo que reluce’, ‘Inteligencia en Retail, qué es y cómo se aplica’, ‘Diseño de punto de venta como factor clave de éxito’, ‘Geolocalización, dónde poner la tienda’, ‘Los cinco ratios a tener en cuenta para el éxito de un retail’ o ‘ Qué son las cualificaciones profesionales en retail y cómo utilizarlas’. La entrada a estos talleres será libre y cuentan con un aforo limitado.

Inscripciones: http://madridretailcongress.com/inscripcion/

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.