Madrid acogerá la 2ª edición del mayor evento mundial de inbound marketing en lengua hispana

Inbound_MadeIN_logo copiaEl inbound marketing es una innovadora metodología que combina diversas técnicas y tecnologías de marketing para que páginas web, tiendas online, blogs o perfiles en redes sociales puedan atraer tráfico y convertirlo en clientes o usuarios de sus servicios y productos. Pero el principal reto del inbound marketing no estriba en las cosas que hay que hacer, sino en cómo hay que hacerlas para poder diseñar un canal que permita la captación de tráfico, leads y clientes propios.

Para conocer mejor esta metodología, una de las más novedosas del marketing, en junio se celebrará la segunda edición del Inbound Marketing Made in Madrid, que se celebra en el marco de la Inbound Marketing Week, el mayor evento mundial sobre esta nueva tendencia de marketing que acogen cerca de una veintena de ciudades de todo el mundo. Así, entre el 2 y el 6 de junio, expertos y profesionales de prestigio del sector de todo el mundo, explicarán y compartirán sus experiencias, ideas y conocimientos en marketing.

En Madrid se celebrará el próximo 3 de junio y el evento, Inbound Marketing Made in Madrid, está organizado, en colaboración con ICEMD, por InboundCycle, la primera empresa que se dedica al inbound marketing en España y Latinoamérica.

A lo largo de la jornada, la central de ESIC en Pozuelo de Alarcón acogerá todo un día de conferencias centradas en el Inbound Marketing, que contarán con la presencia de expertos de referencia en marketing online y redes sociales. También se celebrará un Workshop sobre cómo gestionar una estrategia de Inbound Marketing con distintas herramientas gratuitas y de pago. El evento también se podrá seguir por streaming.

Entre los ponentes del Inbound Marketing Made in Madrid, estarán Pau Valdés, CEO y Co-Fundador de InboundCycle; David Tomas, General Manager del grupo Cyberclick; Dean Romero, Blogger disruptivo y SEO autodidacta; Ferran Alvarez, experto en usabilidad y diseño de interacción; Alex Lópex, CEO de Sartia; y Aniol Quer y Berta Hernández, expertos en Inbound Marketing.

El registro a la Inbound Marketing Made in Madrid puede realizarse aquí.

Más información y agenda en: