Lotería Valdés reparte 2,5 millones de euros en el sorteo de la Lotería Nacional del pasado sábado

loteria valdes - logoLotería Valdés, la administración de lotería número 84 de Barcelona, ha repartido 2,5 millones de euros correspondientes al segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional del 13 de julio, que recayó en el número 29.495.

Lotería Valdés es uno de los establecimientos de lotería emblemáticos de la ciudad condal y a día de hoy, el más antiguo de Cataluña y el más antiguo regentado por la misma familia en España. Fundada en 1905 por Miquel Valdés, la administración se ubica en el número 88 de La Rambla de Barcelona. En los últimos años, Valdés ha repartido más de 17 millones de euros en premios correspondientes a los sorteos de Lotería Nacional, entre ellos tres primeros premios, dos en 2008 y uno en 2012. Del sorteo Extraordinario de Navidad ha repartido dos quintos premios en 2008, un tercer y un cuarto premio en 2009, y en 2011 y en 2012, también repartió un quinto premio en este sorteo.

Desde hace más de 10 años, la administración cuenta con una página web, http://www.loteriavaldes.com, desde donde se puede comprar lotería y realizar apuestas online en los juegos del Estado, sin comisiones y gastos. En 2005 celebró su centenario con la divulgación de un libro conmemorativo escrito por Daniel Venteo, prologado por Lluís Permanyer, y que cuenta con dos presentaciones firmadas por Josep Bargalló Valls, ex Conseller Primer de la Generalitat, y Joan Clos, ex Alcalde de Barcelona.

Acerca de Lotería Valdès – http://www.loteriavaldes.com

Loteria Valdés es una administración de loterías situada en la Rambla de Barcelona desde el año 1905, fundada por Miquel Valdés, un hombre que también está íntimamente ligado a los orígenes del Fútbol Club Barcelona, equipo en el que jugó entre 1899 y 1902.

Con la tercera generación al frente del establecimiento, Lotería Valdés es conocido como la ‘Lotería de la Suerte’ por el gran número de premios que ha repartido a lo largo de sus más de 100 años de historia: siete Gordos de Navidad, diversos premios del Niño e innumerables premios ordinarios. Valdés es también hoy la administración de lotería más antigua de España regentada por la misma familia.

Share