Los usuarios ya pueden reservar los billetes del nuevo AVE Madrid-Alicante con rebajas de hasta el 50% en Reservalis

Los usuarios de la conexión ferroviaria Madrid-Alicante pueden reservar desde hoy en Reservalis los billetes del nuevo trayecto de alta velocidad con rebajas de hasta el 50%.

junio de 2013.- Desde el día 3 de Junio, se ha incorporado la reserva de billetes AVE Madrid-Alicante al catálogo de billetes disponibles en la web de Reservalis, www.reservalis.com, el comparador de vuelos, hoteles, viajes, cruceros, trenes, coches, entradas y restaurantes en Internet y que cubre el un gran porcentaje de reservas de billetes de tren de alta velocidad de España.

La reserva de billetes a través de Reservalis para la nueva ruta Ave Madrid Alicante, garantiza al viajero puntualidad mediante una política estricta con bonificaciones y variedad de horarios sin necesidad de reservar con varias semanas de antelación. A través del portal, los viajeros pueden gozar de un nuevo concepto de viaje gracias a que existen actualmente ocho combinaciones de AVE en ambas direcciones con precios que van desde los 12 euros por trayecto.

Hasta el momento, solamente se encontraban precios de estas características en autobuses, con duraciones que se aproximaban a las 5 horas. Ahora ya es posible realizar este nuevo trayecto en apenas  2 horas y 5 minutos y a un precio mucho más ajustado para el viajero.

Esta ruta es especialmente importante hoy día, ya que permite acceder a una de las ciudades más bellas de España y que cuenta con un ocio excelente así como una gastronomía envidiable. Además, es también una de las provincias en las que más localidades se dedican al turismo “de descanso y diversión”. El portal ofrece una alternativa de reserva de billetes más económica para que las personas puedan viajar a pesar de la actual situación de crisis.

Los billetes se pueden reservar ya desde la página de Reservalis http://www.reservalis.com

Acerca de Rerservalis.com: http://www.reservalis.com

Reservalis.com es un comparador de vuelos, hoteles, viajes, cruceros, trenes, coches, entradas, y restaurantes. El éxito de Reservalis reside en los grandes acuerdos que disponemos con las principales compañías aéreas, cadenas hoteleras y proveedores de viajes, billetes de tren, cruceros y compañías de alquiler de coches así como entradas y restaurantes.

Share