Los Reyes Magos de Mr.Karton

instagram_perfil_fb

• Mr. Karton decorará El Mercadillo Reyes Magos de EL GARAJE DE MI CASA el 4 y 5 de enero de 2014.
  • Mr. Karton es diseño ecológico hecho en Barcelona de elementos a base de cartón.

Los Reyes Magos de Oriente cambian el oro, la mirra y el incienso por…¡cartón! Y es que Mr.Karton reinterpretará y decorará El Mercadillo Reyes Magos que se celebrará en EL GARAJE DE MI CASA (Calle Dr.Rizal 8, Barcelona) del 4 al 5 de enero.

Diseño exclusivos con cartón

Sí, lo que lees. Lámparas, motivos de decoración, todo tipo de regalos para ellos y ellas, para los más pequeños de la casa y un regalo exclusivo. Todo esto vestirá EL GARAJE DE MI CASA durante El Mercadillo Reyes Magos.

Hace cinco años, Martín y Mireia, dos diseñadores afincados en Barcelona, comenzaron a utilizar nuevas técnicas de fabricación para sus proyectos personales, utilizando diferentes materiales. Así surgió Mr. Karton, un proyecto de diseño de elementos realizados con cartón mediante fabricación digital que abarca tanto diseño de producto como proyectos especiales para todo tipo de clientes, particulares y empresas. Mr. Karton realiza diseños exclusivos para escaparates, tiendas y eventos y cómo definen sus fundadores es “diseño ecológico hecho en Barcelona”.

Mr. Karton en directo

En esta ocasión, se tendrá la oportunidad de ver las creaciones en directo durante el Mercadillo Reyes Magos que se celebrará el 4 y 5 de enero de 11.00h a 21.00h en EL GARAJE DE MI CASA en la calle Dr.Rizal 8 de Barcelona.

A la espera de la llegada de sus majestades, EL GARAJE DE MI CASA ha decidido crear un mercadillo temático, donde se podrán encontrar regalos hand made para el día de Reyes. Junto a las creaciones de Mr.Karton habrá una selección de productos made in Barcelona como las lámparas de El sifón de toda la vida, los complementos de Azabache, los bolsos NANSA, las creaciones de Con todos mis deseos,  las galletas navideñas de Les pralinés y la cosmética natural de Sonia Bueno.

www.elgarajedemicasa.com