Los restaurantes La Tramoia, Trobador y MasQMenos participan en la II Edición de Tapas y Gastronomía en Rambla Catalunya y Travesías

 

 

  • Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una tapa especial acompañada de una bebida por 3 euros durante toda la jornada de celebración

 

  • Se trata de dar a conocer la riqueza y la variedad gastronómica de los locales y promocionar su zona turística

Barcelona, 12 de junio de 2013.- Los restaurantes La Tramoia, Trobador y MasQMenos participan en la II Edición de Tapas y Gastronomía de Rambla Catalunya y Travesías. La iniciativa tiene como objetivo mostrar la variedad y la riqueza gastronómica de los establecimientos de la zona para dinamizar el comercio de restauración.

Durante la II edición de Tapas y Gastronomía que organiza la Asociación Rambla de Catalunya a partir del próximo 17 de junio de 2013, podremos degustar las mejores propuestas culinarias en forma de tapa más bebida por el precio de 3 euros durante toda la semana de su celebración.

Por ejemplo, podemos empezar degustando en el restaurante El Trobador diferentes opciones como unas deliciosas croquetas de pollo y jamón acompañadas de una caña de cerveza.

Si seguimos avanzando, llegamos al restaurante La Tramoia, un lugar idóneo para tapear en el interior del local un sinfín de propuestas, entre ellas, pincho de pollo a la plancha con queso de cabra, cebolla caramelizada y mermelada de tomate.

Por último, podremos acercarnos al restaurante MasQMenos, la enseña “ibérico chic” que aúna calidad, comodidad y rapidez. En él, nos deleitaremos con diferentes opciones de tapas y pinchos, como por ejemplo, pincho de ibérico con mozzarella y rúcula,  que podremos acompañarlas de un buen vino blanco, como el Afortunado D.O Rueda.

Acerca de –

Restaurante Trobador:

Rambla Catalunya, 2

cacheirorestaurants.com/trobador

https://www.facebook.com/restaurante.trobador

Restaurante La Tramoia:

Rambla Catalunya, 15

(Esquina Gran Vía de les Corts Catalanes)

www.latramoia.com

www.facebook.com/restaurante.latramoia

Restaurante MasQMenos:

Rambla Catalunya, 46

http://masqmenos.com/

www.facebook.com/franquicia.masqmenos

Share