Los profesionales TI apuestan por la formación a través de webinars

logo-qualiteasy-colgar-notas

 

 

Los expertos de Qualiteasy Internet Solutions, representante en España de la gama de soluciones Faronics, impartirán un plan de formación online basado en webinars de contenido técnico para hacer llegar a los usuarios las novedades de sus soluciones de seguridad en tecnología cloud.

 

Y es que, la tecnológica, que imparte formación online continuada cada año, pone a disposición de los usuarios y los resellers esta amplia acción formativa gratuita a través de Internet. Para esta nueva temporada, ya están programados los 3 primeros webinars de contenido técnico, que se impartirán  cada mes por el técnico de Qualiteasy, Alex Tudorache, con especial foco en el profesional TI.

 

Los webinars

Los webinars de Qualiteasy, impartidos siempre por técnicos expertos, se dirigen a profesionales TI interesados en conocer los productos y/o novedades de las soluciones cloud de Faronics.

 

De hecho, Deep Freeze Cloud cuenta con nuevos servicios tales como  una aplicación móvil que permite realizar acciones como congelar y descongelar los ordenadores, o software Updater, que permite automatizar la actualización de más de 75 productos populares en equipos Deep Freeze. Asimismo, también cuentan con el software Deployment, que permite mantener el software propio y de terceros siempre actualizado.

¿Cómo asistir a los webinars de Qualiteasy?

Los asistentes se conectan al seminario desde sus equipos a través de un enlace que reciben en su correo electrónico en el momento en que se registran y tan sólo necesitan, además de conexión a internet, unos auriculares o altavoces para escuchar la presentación.

Generalmente, las sesiones suelen tener una duración aproximada de una hora, durante los cuales, además de asistir a la charla en directo, los asistentes pueden interactuar con el ponente a través de una herramienta de chat.

 

•             Miércoles 26 de octubre a las 11:30
•             Miércoles 23 de noviembre a las 11:30
•             Miércoles 21 de diciembre a las 11:30

*La duración es de aproximadamente una hora. Para mayor información sobre cómo participar en alguna de estas sesiones contactar con Ana María Gil, Directora Técnica de Qualiteasy. agil@qualiteasy.com

Acerca de esfaronics.com: www.esfaronics.com

Qualiteasy Internet Solutions es distribuidor único de FARONICS en España, y a través de la tienda virtual esfaronics.com también se pueden adquirir los productos y soluciones de FARONICS. El portal permite comparar precios de las diferentes modalidades de productos, gestionar la cartera de pedidos y obtener toda la información sobre los productos líderes en el mercado de Seguridad Informática de la empresa FARONICS.

 

Share