El chicle antiestrés que evita el cansancio hasta cuatro horas

logo

 

 

La vuelta a la rutina y superar el día a día en la oficina, o enfrentarse de nuevo a los exámenes, no es tarea fácil. Por ello, es importante alimentarse bien para recuperar energía y volver a coger el ritmo.

 

Masticar el chicle LA FUEL, de venta también en farmacias, evita el cansancio hasta cuatro horas y su efecto es inmediato.

 

 

Las bebidas energéticas o el café son algunos de los alimentos que se consumen sobre todo en épocas de gran estrés, por ejemplo en la oficina, o cuando es necesario recuperar fuerzas o bien concentrarse para un examen.

 

Sin embargo, la cafeína que está presente en este tipo de alimentos tarda media hora aproximadamente en hacer efecto dado que primero se ha de ingerir el producto, y después hacer la digestión. Por este motivo, el chicle LA FUEL se convierte en la mejor alternativa de producto transmisor de energía. Y es que funciona por absorción sublingual y el primer efecto estimulante transcurre en cinco y su efecto evita el cansancio hasta cuatro horas.

 

Según explica Roselyne Chane, Business Development Manager de LA FUEL, “en el mercado ya existen chicles con propiedades similares al nuestro y transmisores de energía. No obstante, presentan una fórmula en la que, o bien utilizan 25mg de cafeína, o 50mg por chicle. En nuestro caso utilizamos 100mg, ya que  es la dosis cuya eficacia tenemos probada por diferentes  cuerpos de seguridad. Además la EFSA reconoce la acción que presenta la cafeína para optimizar la concentración o evitar el cansancio a partir de los 75mg”.

 

El chicle, que en Francia y España resultó ser galardonado como Producto del Año 2016 en la categoría de chicles funcionales, ha pasado controles de seguridad y ha obtenido el certificado antidopaje. Además se pueden comprar en farmacias.

 

Recientemente, la empresa ha cerrado dos acuerdos de distribución con Carrefour y gasolineras GALP, resultado del éxito que está teniendo el producto en el mercado español y también en el francés. Sin embargo, sus principales mercados siguen siendo África y Asia.

 

Conocer el producto

El efecto del chicle energético L.A. FUEL SUPREME ENERGY GUM, que recientemente  ha sido elegido Producto del Año 2016 en la categoría Productos Energéticos, es muy rápido. No contiene azúcares, ni gelatinas, ni conservantes, ni gluten. Los componentes del chicle, con sabor a menta, son la cafeína (efecto estimulante, anti fatiga y mejora la concentración), taurina (neurotransmisor, digestión de los lípidos y favorece la contractilidad cardíaca) y tocoférol (antioxidante natural: la vitamina E.).

 

La forma de tomar el chicle es sencilla; no necesita agua ni digestión. Se presenta en paquetes de 7 unidades con envasado en blíster y formato individual para su óptima conservación. Además contiene xilitol, que protege el esmalte dental y reduce en más del 50 % el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas.

 

  • Sigue a L.A FUEL:
Share