Los novios compran regalos solidarios para los invitados

Webnovias

  • Los recién casados pueden destinar en su boda un pequeño presupuesto a labores benéficas con “regalos solidarios” con los que sorprender a sus invitados.
  • Los beneficios de estos detalles se destinarán a trabajos y proyectos de ONG’s como Oxfam Intermón, Fundación Vicente Ferrer o Médicos Sin Fronteras para ayudar a los más desfavorecidos.

Organizar los preparativos de una boda no es tarea fácil. Los novios no pueden dejar al azar ningún tipo de detalle, sea este pequeño o grande. En muchas ocasiones, los novios destinan un presupuesto hacia detalles que después ven que no merece la pena, al menos no como ellos pensaban.

Debido a ello, cada vez son más las parejas que deciden hacer un hueco importante en su presupuesto para regalar detalles con corazón y solidarios con los que sorprender a sus invitados a la vez que ayudan a los más necesitados.

Según explican desde webnovias.com, el primer comparador de presupuestos de boda en España, las personas siguen siendo solidarias con las personas más desfavorecidas y no dejan de ayudar aunque sea con pequeños detalles o donaciones incluso también en la organización de una boda. Para ello, tan solo es necesario que los novios contacten directamente con las ONG’s que cooperan con los más necesitados y elegir el proyecto, nacional o internacional, al que destinar su dinero.

“Este tipo de alternativas con fines benéficos hace que los novios se gasten un dinero en un proyecto necesario y no en un regalo que posiblemente el invitado olvide en un rincón de su casa. De esta manera, los invitados se sienten partícipes de una colaboración con la que se ayuda a los que más lo necesitan. A través de donaciones o bien con regalos físicos como tarjetas, macetas, semillas o figuras de los novios en miniatura, los beneficios se destinan a trabajos y proyectos realizados por ONG’s como Fundación Vicente Ferrer o Médicos Sin Fronteras”, añaden desde webnovias.com.

La plataforma, que se puso en marcha con una inversión inicial de 60.000 euros y que ya cuenta con más de 16.204 usuarios registrados, ha contabilizado en lo que va de año 3.690.710 páginas vistas y 898.999 nuevas visitas (un 71,64 % del total).

Acerca de Webnovias: www.webnovias.com
Webnovias.com recibe diariamente 3.000 visitas y cuenta además con un blog en el que las novias pueden encontrar toda la inspiración necesaria, con reportajes muy variados elaborados por redactores especialistas. Webnovias está presente también en las redes sociales: Twitter, Facebook, Pinterest, Instagram y Google +.

 

Share