Los billetes de tren de la ruta de alta velocidad Eje Atlántico ya están a la venta en Trenes.com

trenes.com - logoTrenes.com, la primera agencia de viajes online especializada en la venta de billetes de tren, vende desde este mes los billetes de tren para la ruta de alta velocidad Eje Atlántico.

Esta ruta, operada por RENFE, dispone de dos líneas: una conecta A Coruña-Santiago-Vigo, y otra A Coruña-Santiago-Ourense. Cada una de ellas dispone de 10 servicios diarios con paradas en Santiago de Compostela, Padrón-Barbanza, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Arcade y Redondela Alta velocidad. Los billetes están disponibles a partir de 18,10 euros el viaje de ida en alta velocidad de A Coruña a Vigo, que se realiza en 1 hora y 20 minutos. Se prevé que más de 2 millones de usuarios viajen en esta ruta de tren anualmente.

Para este nuevo trazado, ADIF ha construido la nueva estación de alta velocidad Vigo Urzáiz, además de otras dos estaciones, la de Padrón-Barbanza y la de Redondela, también destinadas a la alta velocidad.

Trenes.com - imagen1Trenes.com pone a la venta los billetes de tren de la ruta Eje Atlántico combinando las que son las dos claves del éxito de esta agencia de viajes online: ahorro y usabilidad. La tecnología propia de Trenes.com permite, gracias a un algoritmo único, encontrar en pocos segundos los billetes más baratos disponibles en las fechas elegidas, garantizando el mejor precio tanto en los billetes de ida como en las combinaciones de tarifas para billetes de ida y vuelta. Otro punto importante es la información totalmente detallada que Trenes.com facilita al usuario sobre los billetes adquiridos: servicios incluidos en el precio del billete, la clase en la que van a viajar y los servicios que se ofrece en ella, si el billete es o no es reembolsable, etc.

En Trenes.com puede comprar sus billetes de tren de esta nueva ruta del eje atlántico además de encontrar la oferta de la operadora ferroviaria RENFE, incluyendo la de trenes AVE y trayectos internacionales. También se pueden comprar billetes de tren para recorridos de corta, media y larga distancia y trenes regionales.

Más información en http://www.trenes.com/

Share