Los billetes de autobús ya se pueden comprar desde el móvil

Movelia, central de compras de billetes de autobús de línea regular por Internet que cubre el 75% de las líneas de autobuses de España, ha lanzado una App móvil que permite comprar los billetes de autobús en sólo tres pasos y sin tener que imprimirlos, facilitando enormemente la compra a los viajeros. La aplicación está disponible para smartphones Android y Apple, y para iPad.

Además de los billetes de las líneas regulares, desde la App de Movelia también se podrán comprar los billetes de los autobuses turísticos, que están teniendo un gran éxito en todas las ciudades españolas donde se han implantado, convirtiéndose un valor extra para el turismo, uno de los principales sectores económicos de nuestro país.

Coincidiendo con la campaña de verano y con el incremento de turistas en nuestro país, Movelia ahora ofrece también como novedad la compra de los billetes de los autobuses turísticos Madrid City Tour, Toledo City tour, Barcelona Bus Turístic y Bus Turístico de Gijón, tanto desde la web como desde la aplicación móvil.

Según explica Santiago Vallejo, Director General de la central de compras, “en Movelia siempre buscamos facilitar la compra a nuestros clientes, ofreciéndoles todas las rutas de la forma más cómoda, y ahora también desde el móvil. Creemos que la innovación debe ayudar a generar valor para el cliente final».

Más información en http://www.movelia.es/es/ofertas/autobuses_turisticos/

Acerca de Movelia – http://www.movelia.es

Share