Llega Rock Me Baby!, la nueva oferta de conciertos de rock en familia

• La empresa Estapormama.es pone en marcha una amplia oferta de actividades de ocio, formación e información para los más pequeños y sus familias
  • El próximo sábado 22 de marzo a las 18.30h tendrá lugar en Granada el próximo concierto temático y en familia sobre los años 80

Granada, 20 de marzo de 2014.- Times are changing (los tiempos cambian), ya lo decía la canción de Bob Dylan. Y las familias no son ajenas a ello.

logoEl ocio infantil o familiar, limitado hasta hace muy poco a cosas “para niños” (plagado de globos, payasos, pintacaras, pelis Disney y similares), evoluciona hacia nuevas fórmulas en las que los límites entre lo infantil y lo adulto se difuminan y lo prioritario es compartir tiempo juntos, participando de actividades que gusten a todos.

La empresa familiar Esta por mamá propone una oferta de ocio desde esta premisa, creando todo tipo de actividades y eventos para disfrutar en familia. Así, bebés y niños/as se dirigen siempre acompañados de sus padres o madres, abuelos, tíos, etc. a actividades tan sugerentes como talleres de arquitectura en familia, recitales poéticos, clases de inglés, de música y un largo etcétera.

Rock me babyDe esta manera, aquellos que disfrutaban hasta hace poco de la música en directo en conciertos varios, pueden seguir haciéndolo en compañía de sus hijos e hijas, con los que empiezan a compartir aficiones e intereses.

El próximo sábado 22 de marzo a las 18:30 horas tendrá lugar un nuevo concierto, esta vez temático, ochentero, divertido y con un punto canalla, en el que el grupo Hit Project animará con versiones de Queen, Michael  Jackson y temas de la película Grease o Radio Futura. Aunque la actividad es gratuita, por motivos de aforo, la inscripción previa es imprescindible y es necesario realizarla a través de la página web www.estapormama.es

“Los conciertos de rock en familia son para nosotras sobre todo una forma de agradecer a nuestra clientela su apoyo constante desde que hace dos años y medio comenzamos con este innovador proyecto empresarial en el que combinamos la venta de artículos de calidad, originales y diferentes para bebés, con una amplia oferta de actividades de ocio, formación e información para familias”, afirman las fundadoras del proyecto Estapormama.es.

Consultar aquí la agenda de actividades en la Agenda Estapormama.es

Acerca de Estapormama.es – www.estapormama.es
Esta por mamá es una muy pequeña y muy familiar empresa que nace de una experiencia vital de la maternidad-paternidad con el objetivo de crear un espacio diferente y especial, en el que las familias inquietas encuentren aquello que necesitan: productos más originales, innovadores y de calidad para la maternidad-paternidad y primera infancia, actividades interesantes (conciertos de rock para niños, masaje para bebés, gimnasia posparto, yoga para embarazadas, inglés mamá-bebé, charlas gratuitas sobre multitud de temas etc.), y sobre todo, un asesoramiento especializado y muchas ganas de atender bien y hacer sentir a los clientes como en su propia casa.