Llega Mi-Currículum-Vitae.com, la aplicación web para crear y gestionar tu CV fácil y rápidamente

• Está diseñada especialmente para aquellas personas que no saben cómo redactar un buen currículum

• En tan sólo un mes, se han registrado más de 6.000 personas y se han activado 3.500 currículums

• Proporciona a los usuarios una herramienta web que facilite la creación y publicación online del currículum vitae de manera gratuita

Barcelona, 3 de junio de 2013.- Para todos aquellos que necesitan disponer de un currículum bien redactado y presentado, pero no saben cómo, Mi-Currículum-Vitae.com se presenta como la solución más sencilla para crearlo de manera rápida y efectiva.

Disponer de un currículum con un diseño atractivo y tenerlo siempre disponible para cualquier oportunidad laboral es imprescindible para encontrar cualquier trabajo. La aplicación web Mi-Currículum-Vitae.com tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una herramienta web que facilite la creación y publicación online del currículum vitae de manera gratuita a través de unos sencillos pasos. Lo que diferencia la aplicación del resto de webs de creación y publicación de CV es que Mi-Currículum-Vitae.com está especialmente diseñada para que las personas que no saben cómo redactar un buen CV lo hagan de manera sencilla contestando a una serie de preguntas tipo test, como por ejemplo, ¿qué tipo de trabajo buscas?, ¿tienes referencias de tus anteriores trabajos? o ¿qué tipo de contrato buscas? Tan sólo hay que registrarse, crear el currículum y publicarlo.

Además, Mi-Currículum-Vitae.com te permite modificarlo todas las veces que sean precisas, mantenerlo en diferentes estados (publicado, oculto o baja), imprimirlo y compartirlo en las redes sociales desde tus cuentas de Facebook, Twitter, blogs…De esta manera, podrás hacer visible tu experiencia profesional y tus inquietudes laborales a aquellas personas que estén buscando candidatos para un proceso de selección y optar al puesto indicado según tu perfil. En tan sólo un mes, se han registrado más de 6.000 personas y se han activado 3.500 currículums.

Acerca de – http://mi-curriculum-vitae.com/

Share