Llega el evento de los ‘Influencers Marketing Day’

El primer evento que concentra a todos los players que intervienen en la industria de los influencers se celebrará el 21 de febrero Telefónica Flagship Store, en Madrid

Madrid, febrero de 2019.- Los Influencers están de moda. Tanto es así, que se ha generado toda una industria alrededor de ellos y donde existen diferentes roles para satisfacer las diferentes necesidades que se han generado. Roles como plataformas que conectan marcas con influencers, agencias especializadas, representantes, networks, anunciantes, microinfluencers/nanoifnluencers y otros muchos más perfiles.

El evento Influencers Marketing Day nace con la finalidad de informar y formar a todos los asistentes de las buenas praxis del marketing de influencers explicado a través de la experiencia de todos los que forman parte de esta popular disciplina.

Empresas punteras en el sector como Brandmanic, Flyt, 2btube, influencity, Socialpubli,Friendz, Antevenio,Divimove, Audiense, Wola marketing, Mr. Who, Easypromos, Yugen, Eventeas y Limon Publicidad así como los influencers, JJ Priego, Wildhater, Celia Dail, Its mixta, Diego Hall y expertos de Marketing en la materia como Oscar Cumí y Jonay Cantero, se concetrarán en el influencers Marketing Day #IMDay19.

Este primer evento se celebrará en Telefónica FlagShip Store de Madrid el jueves 21 de febrero a las 10h y durará hasta las 18h. La asistencia es abierta a todos los públicos mediante invitación y ya se puede solicitar a través de la web: www.influencersmarketingday.com

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *