Llega a Tarragona la cita anual para los aficionados al bonsái

• La VII Jornada de Asociaciones de bonsáis se celebrará en la empresa Mistral Bonsai, en el municipio de Camarles, los próximos 21 y 22 de marzo
  • Mistral Bonsai cuenta con la exposición de bonsáis centenarios más grande de Europa

Mistral_Bonsai_nota_premsa_03Tarragona, 9 de marzo de 2015.─ Los días 21 y 22 de marzo del 2015, las instalaciones de la empresa Mistral Bonsai, el mayor centro de producción de bonsáis de España y uno de los mayores de Europa, acogerán la Séptima Jornada de Asociaciones de bonsáis. Durante todo en fin de semana, el público asistente a la Jornada podrá disfrutar de todo tipo de actividades relacionadas con el bonsái y sus cuidados, además de demostraciones de técnica para todos los niveles.

La cita anual para todos los aficionados al bonsái albergará demostraciones de reconocidos bonsaístas como Erasmo García, Gabriel Romero y Julián de Marco, talleres infantiles, de iniciación al trasplante del bonsái o de decoración con tillandsias.

Una de las muestras más valiosas que podrá verse en las jornadas es la exposición de bonsáis centenarios más grande de Europa, una de las colecciones que posee la empresa Mistral Bonsai. Además, los asistentes a la cita encontrarán también artículos de decoración oriental, cerámica, herramientas, accesorios, productos de cultivo y todo lo necesario para el cuidado de los bonsáis.

Mistral_Bonsai_nota_premsa_05Horario de apertura

El sábado 21 de marzo Mistral Bonsai estará abierto al público de 9.30 h a 19.00 y el domingo 22, de 9.30 h a 14.00 h.

Mistral Bonsai: km 1.093 de la carretera nacional N-340, cerca de Camarles (Tarragona), municipio situado en el Parque Natural del Delta del Ebro.

Sábado 21 de marzo:

10:30 h – 13:00 h Demostración de bonsái con los Srs. Erasmo García y Julián de Marco.

10:30 h – 13:00 h Taller con Gabriel Romero

11:00 h – 13:00 h Demostración de prebonsai con Josep M. Miquel

10:30 h – 11:30 h Taller de iniciación al bonsái

11:45 h – 13:00 h Taller infantil

11:45 h – 13:00 h Taller de tillandsias

16:30 h – 19:00 h Demostración de Bonsái con Gabriel Romero y Julián de Marco.

16:30 h – 19:00 h Taller con Erasmo García

16:30 h – 19:00 h Demostración de prebonsai con Josep M. Miquel