Llega a Barcelona Vodafone yu Survival Zombie, el real game más terrorífico de España

Sin título

Primer Survival Zombie en Catalunya

  • Todas las calles del municipio de Ripollet se llenarán por la noche de zombies en búsqueda de víctimas a las que “infectar”
  • Ya se han vendido más de 2.000 entradas y se prevé que acudan unas 3.000 personas
  • Se trata de la 37ª edición de este evento, que se celebra en España desde 2012

Barcelona, noviembre de 2015.- El próximo sábado 14 de noviembre las calles del municipio de Ripollet (Barcelona) se llenarán de miles de zombies que deambularan durante toda la noche en busca de víctimas a las que infectar. Se trata del real game Vodafone yu Survival Zombie, que celebra en esta ocasión la 37ª edición de este evento y será la primera que se celebre en Cataluña.

El Ayuntamiento de Ripollet ha organizado la celebración de este acontecimiento que combina diversión y terror durante ocho horas seguidas mediante un juego de acción real, como si se estuviera dentro de una película de zombies. Todo comienza con una escena inicial y una primera prueba, que empezará a las 23.00h de la noche, y acabará a las 07.00h del día siguiente con la escena más esperada de todas y un final sorprendente. Durante el transcurso del juego Ripollet será protagonista de una gimkana “pilla, pilla” donde en este caso no hay amigos, sino zombies que querrán atrapar a todos los participantes no infectados. El objetivo principal de esta acción simulada será infectar a todos los jugadores, quienes tendrán que buscar, a través de distintos retos, el modo de sobrevivir sin ser contagiados.

La Regidoria de Joventut de Ripollet apunta que “con esta acción pretende conseguir un evento participativo que de protagonismo a los jóvenes del municipio y que muchos jóvenes de otras poblaciones los visiten y disfruten de la actividad”.

Para el evento, patrocinado por Vodafone y desarrollado por World Real Games, se han organizado al mismo tiempo dos actividades: R.I.P.oStock, en la que los comerciantes de Ripollet mostrarán en las calles sus productos y servicios, y R.I.P.oTapes, donde se podrán degustar tapas y bebidas “de muerte” en el mercado municipal de la ciudad. Alrededor de 3.000 personas podrán ser partícipes de este extraordinario acontecimiento en el que, a día de hoy, ya lleva vendidas más de 2.000 entradas y con el que esperan alcanzar las 3.000. Survival Zombie se celebra en España desde 2012 y cuenta con más de 50.000 participantes a sus espaldas.

Más información – http://survivalzombie.es/   http://www.vodafoneyusurvivalzombie.com/ripollet-barcelona/

Share