LikWit alcanza el TOP 10 de los juegos más descargados en España y Australia en su categoría

  • Este puzle líquido 100% español supera los 60.000 usuarios que han jugado más de 400.000 partidas en tan sólo un mes
  • La nueva versión del juego estará online en los App Stores en los próximos días para mejorar la usabilidad del juego a la vez que optimizar los gráficos
  • Los creadores de LikWit han estado presentes en Gamescom celebrada durante el mes de agosto en Colonia (Alemania)

Likwit_QRLikwit, el puzle líquido español creado por HeYou Games, ha superado los 60.000 usuarios durante su primer mes en smartphones y tablets. Sus jugadores ya han competido en más de 400.000 partidas disfrutando de los 115 niveles y las 8 etapas en los que se divide este puzle líquido.

Estas cifras han colocado a Likwit en el TOP 10 de los juegos más descargados en Australia y España en su categoría y ha impulsado una nueva versión del puzle que estará disponible  en los próximos días en los App Stores. Esta nueva edición mejora la usabilidad del juego y optimiza los gráficos.

Y es que la dinámica de este entretenido puzle líquido engancha a todo tipo de jugadores. Para pasar los niveles de LikWit, los usuarios deberemos absorber las gotas de colores hasta inundar completamente la pantalla de nuestro móvil o tableta con una gran ola de color. Conseguiremos el objetivo del nivel cuando consigamos inundar la pantalla con los movimientos disponibles. En otros niveles, tendremos que conseguirlo en un tiempo limitado.

Likwit movilEn los primeros niveles, aprendemos la dinámica básica del juego que consiste en absorber las gotas con tu “LikWit” o color inicial hasta conseguir inundar la pantalla completa. En niveles superiores, empezaremos a crear combos, enfrentarnos con múltiples obstáculos y aprenderemos a hacerles frente con la ayuda de los power-ups.

LikWit está disponible gratis en Apple Store, para iPhone y iPad,  y Google Play, para tu teléfono o tableta Android. El juego ha sido desarrollado en 13 idiomas, entre ellos, inglés, árabe, chino y español.

LikWit fue lanzado a principios de verano en España y Australia en primicia pero sus creadores prevén lanzar en otros países durante los próximos dos meses. Los emprendedores de HeYou Games han estado presentes entre el 11 y el 17 de agosto en la feria de juegos Gamescom y GDC celebrada en la ciudad alemana de Colonia.

 

Echa un vistazo al video de LikWit: https://www.youtube.com/watch?v=gA4Q9V7r4fs

Share