Lemonpay cambia de nombre y expande su negocio

La APP de pagos seguros y envíos se llama ahora thelemonapp

 

  • La compañía crece a nivel nacional e internacional e idea nuevas funcionalidades para el mercado de compraventa de artículos de segunda mano
  • Prevé captar más de 5000 usuarios en los próximos meses gracias a las nuevas funcionalidades y beneficios
  • Lanzará nuevas funcionalidades a finales de verano

Barcelona, julio de 2018.- A partir del 11 de julio, la app de pagos seguros entre particulares, Lemonpay pasa a llamarse thelemonapp. El motivo de esta decisión ha venido marcado por su expansión internacional. El cambio también se verá reflejado en su nueva web www.thelemonapp.com junto con recursos, ofertas y recompensas para sus usuarios.

La empresa, que salió al mercado hace dos años, ha ampliado en este tiempo su equipo y ha pasado de 7 empleados a casi 30 en la actualidad, con sede en Barcelona y Santiago de Chile, y delegaciones en Madrid, Zaragoza y Cartagena. La expansión se ha llevado a cabo en el departamento de desarrollo de negocio, marketing, innovación, tecnología y operaciones. El objetivo de esta expansión ha sido ofrecer al usuario más recursos para que aumente la seguridad en sus transacciones de segunda mano. Bajo la premisa de lograr en la compraventa de segunda mano transacciones más seguras, thelemonapp, a través de su app, evita los posibles fraudes en este mercado gracias a su tecnología de “escrow”, que guarda el pago del comprador en una cuenta segura hasta que reciba el artículo de acuerdo a lo acordado.

Beatriz Amilibia, COO en thelemonapp, explica que “con este cambio de marca pretendemos prepararnos para el mercado internacional con la mejora de nuestros servicios, interfaz y APP. Sabemos de la importancia de ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, pero queremos ir más allá de una buena experiencia para el usuario”. La compañía tiene previsto captar más de 5000 nuevos usuarios en los próximos meses gracias a nuevas funcionalidades que quedaran disponibles al público a partir de septiembre. Estas incluyen un “rating de ratings” y una mejora en la interfaz para hacer que la experiencia de los usuarios sea más práctica y directa.

El primer “rating de ratings” de segunda mano

thelemonapp ha decidido sumar a su iniciativa una nueva herramienta que garantice la fiabilidad en el mercado de la compraventa de artículos de segunda mano. Se trata de un sistema de clasificación tipo rating que proporciona una puntuación media del usuario basada en sus valoraciones de todas las apps y plataformas de segunda mano. De este modo, se dispone de una mayor información sobre la reputación online de esa persona a tener en cuenta en el momento de realizar una nueva transacción de un artículo de segunda mano.

Por otro lado, thelemonapp, mejorará la usabilidad mediante una simplificación de su interfaz que permitirá el usuario a realizar su transacción en el mitad del tiempo y realizar las devoluciones directamente dentro de la app.

Además, durante el verano, thelemonapp ha puesto en marcha una campaña promocional para los usuarios de la app. Aquellos que realicen una compraventa del 10 de julio hasta el 30 de agosto obtendrán 5 euros de descuento con el código “VERANITO”.

Acerca de – www.thelemonapp.com

thelemonapp es una app para comprar, vender y enviar de forma segura entre particulares. La compañía fue fundada en abril de 2016 en Barcelona por empresarios de larga trayectoria en negocios digitales, con el objetivo de dotar de confianza a las transacciones entre particulares en las plataformas de segunda mano.

thelemonapp cobra al comprador y custodia su dinero. Recoge el artículo en casa del vendedor y lo entrega al comprador. Solo cuando la entrega es efectuada con éxito y el producto corresponde a lo pactado, se transfiere el dinero al vendedor. Si el pedido no llega a su destinatario o es entregado en condiciones defectuosas o equivocadas, el dinero se devuelve al comprador. También permite pagar las compras a plazos, e incluso contratar un seguro de 90 días para productos electrónicos usados.

La plataforma es 100% antifraude al apoyarse en el sistema Marketpay.io, de tecnología Blockchain, que permite una contabilidad auditada públicamente en todo momento, garantizando así su inviolabilidad e inalterabilidad.

Share