Las soluciones Cloud de Faronics ponen en marcha un servicio para denunciar casos de bullying

logo qualiteasylogo faronics

Novedades en el Cloud

• Faronics, líderes en el mercado en ofrecer soluciones de seguridad informática, se consolida como el referente en software para ayudar a gestionar, simplificar y asegurar entornos informáticos multi-usuarios.
  • Los expertos de Qualiteasy Internet Solutions, representante en España de la gama de soluciones Faronics, imparten un plan de formación online basado en webinars de contenido técnico y sectorial.

Barcelona, 17 de marzo de 2015.- Qualiteasy Internet Solutions, la firma tecnológica catalana que tiene la distribución exclusiva para España de los productos de Faronics presenta las novedades de las soluciones Cloud de Faronics en webinars gratuitos para clientes, resellers y potenciales clientes. Uno de los principales retos de las empresas de tecnología es ‘ofrecer soluciones robustas y eficaces dentro del cloud computing,  que le permitan a las organizaciones gestionar de manera flexible sus activos informáticos que exigen los nuevos tiempos’, afirma Eusebi Graners, Presidente de Qualiteasy. Una de las ventajas de los productos de Faronics es que se orientan a todo tipo de sectores como por ejemplo: educación, financiero, salud, hoteles, seguros, inmobiliario, transporte, telecomunicaciones…

Nuevo servicio Anti-Bullying

Faronics pone en marcha un nuevo servicio Anti-Bullying que permite a los estudiantes denunciar posibles casos de acoso. Gracias a los equipos gestionados con Deep Freeze Cloud, este servicio permite a los estudiantes reportar vía email y de forma anónima un incidente de acoso desde su propio ordenador rellanando un sencillo formulario. Será la persona responsable que asigne el centro educativo quien reciba todos los detalles de la incidencia para llevar a cabo el protocolo de actuación correspondiente.

El Anti-Bullying también permite obtener una lista de todos los incidentes presentados en un solo informe que la escuela administrará desde su Deep Freeze Cloud Console por parte del responsable. Con este nuevo servicio, Faronics pretende decir no al acoso y ofrecer formas de prevenir y responder a él.

Además, Faronics presenta Deep Freeze Cloud, una nueva línea de productos de que se ofrece como Software as a Service (SaaS), para gestionar la administración y protección de los ordenadores a un nivel superior en cualquier momento y lugar. También apuesta por nuevos productos como el Software Updater que descarga y actualiza de forma automática aplicaciones de software comunes y Estadísticas de uso que supervisa el uso de equipos y el uso de aplicaciones.

Y continua con servicios tradicionales como Deep Freeze (para Windows y Mac), AntiExecutable, Antivirus, Power Save y WinSelect,

Software Updater

Estadísticas de uso

Anti-Bullying

Soluciones eficaces de gestión

Cada uno de los softwares tienen funciones y servicios personalizados: FaronicsDeep Freeze reduce los costes de TI mediante la protección de las configuraciones informáticas deseadas; FaronicsAnti-Executable impide la ejecución del software no autorizado, mientras que Faronics Anti-Virus asegura una protección de alto rendimiento frente al malware; Faronics Power Save disminuye los costes en electricidad gracias a una gestión inteligente de la energía, mientras que Faronics WINSelect permite a los administradores de TI personalizar el acceso a las aplicaciones, sitios web, programas y opciones de menú.

Acerca de Qualiteasy Internet Solutions: www.qualiteasy.com

Qualiteasy Internet Solutions es una firma tecnológica nacida en Cataluña que lleva más de 15 años desarrollando soluciones Internet para gestión documental de políticas de Excelencia. A lo largo de su trayectoria, 400 clientes en 12 países han contratado los sistemas de gestión de Qualiteasy. En su plan de desarrollo y expansión, Qualiteasy pretende llegar a 10.000 empresas para el año 2020, representando un volumen de negocio de 10 millones de euros.

Acerca de Faronics: www.faronics.com

Faronics proporciona software que ayuda a gestionar, simplificar y asegurar entornos informáticos multi-usuarios.  Fundada en 1996, tiene sede en Vancouver, British Columbia y es una empresa privada con casi 30.000 clientes únicos utilizando más de ocho millones de licencias en 150 países