Las pulseras identificativas de Stikets, la solución para no perder a los niños en la playa

Dos madres emprendedoras lanzan una nueva solución para minimizar el tiempo y riesgo de pérdida de los niños basada en pulseras identificativas personalizadas

Barcelona, 30 de junio de 2014.─ Un minuto tienes a tu hijo a tu lado y al siguiente no le ves. El tiempo se detiene y empiezas a buscarle por todas partes. Esta es la situación en la que se encuentran muchos padres ante las abarrotadas playas en la época de verano. Cada año, sólo la Cruz Roja atiende a más de 2.500 niños que se pierden en las playas de España.

PlayasEn la mayoría de los casos, cuando un niño se pierde no sabe cómo actuar, y esta reacción dificulta el encuentro con los padres. Debido a ello, según la Cruz Roja, las pulseras identificativas con el nombre del niño y un teléfono de contacto son la mejor forma de localizar a los padres en el menor tiempo posible.

En los últimos años cada vez hay más padres que compran objetos personalizados a través de Internet, ya que este medio facilita el hecho de pedir productos totalmente a medida. Conscientes de esta realidad, la tienda online Stikets.com, fundada por dos madres, lanzó el año pasado las “Identi-Pulseras”, un producto innovador que minimiza el tiempo y riesgo de pérdida de los niños. El gran éxito del nuevo producto se ha traducido ya en más de 12.000 pulseras vendidas.

“Estamos muy orgullosas de poder ayudar a otras madres”, aseguran María José Rivas y Stephanie Marko, fundadoras de Stikets.com. “Cuando las madres descubren la tranquilidad que ofrecen las pulseras también las utilizan para ir al centro comercial, al parque de atracciones, de viaje al extranjero o, simplemente, de excursión”, añaden.

Polseres identificatives_StiketsPara hacerse con una Identi-Pulsera, el usuario solo debe escribir en la página web el nombre y teléfono del niño y hasta puede elegir un color y un icono identificativo. Tras procesar estos datos, Stikets envía las pulseras personalizadas a los padres al cabo de pocos días.

Las pulseras están confeccionadas de material textil para que sean cómodas y transpirables. Además, disponen de un cierre permanente de seguridad que impide su apertura para que los padres ganen en tranquilidad y puedan disfrutar con sus hijos de un día de playa.

Share