Las novias apuestan por tratamientos de belleza para lucir radiantes

El peeling ultrasónico, la fotoescultura reductora o reafirmante o el blanqueamiento dental son los más adecuados

Opencel_NoviaMálaga, 27 de marzo de 2016.- Se acerca la primavera y con ello la temporada de bodas. Las protagonistas del gran día preparan vestidos, complementos y joyas pero también su piel y su figura para lucir perfectas. Los tratamientos de belleza ya forman parte del ritual de la novia y apuestan por secciones que hagan resplandecer su piel pero también su figura.

“Los tratamientos de bellezas ayudan muchísimo para que ese día la novia luzca una piel firme, tersa y radiante tanto en su rostro como en el resto del cuerpo. Para ello el mercado ofrece un amplio abanico de posibilidades que van desde tratamientos para realizar en centros de belleza como productos para usar en casa”, aseguran los expertos en belleza de  Opencel.

Uno de los tratamientos más acertados para las novias es el peeling ultrasónico que atenúa las manchas y ayuda a lucir una piel más homogénea. Esta técnica innovadora permitirá limpiar el rostro a la vez que ayuda a una regeneración profunda de la piel por lo que atenúa las líneas de expresión y consigue un rejuvenecimiento facial. Con una sola sección ya se notan los resultados.

Opencel_tratamiento NoviaPara continuar el trabajo en casa, la novia puede optar por una crema facial regeneradora que le ayude a hidratar su piel a la vez que la reafirma, esto le aportará luminosidad y unificará el tono. El resultado será una piel joven y llena de vitalidad.

La figura también será importante para llevar el bonito vestido. Una fotoescultura reductora o reafirmante puede ayudar a reducir la grasa localizada y terminar con la flacidez. Con una sola sesión ya se notarán los resultados gracias a la última tecnología en luz pulsada. No obstante, en casa también podemos ayudar a intensificar los resultados usando una crema anticelulítica que ayude a mejorar el aspecto antiestético de la adiposidad localizada.

“Otro aspecto importantísimo para las novias es la sonrisa. Será uno de los días más felices de su vida y así quedará inmortalizado en fotos y videos. Un blanqueamiento dental logra reducir varios tonos el color original. En Opencel hemos apostado por un tratamiento de belleza dental muy efectivo que consiste en un gel blanqueante y un potente LED que intensifica su efecto”, nos explican los profesionales de Opencel.

Evidentemente tanto poder disfrutar de varias sesiones de los tratamientos como ser constantes en los cuidados en casa ayudarán aún más a que la novia luzca radiante en su gran día.