Las mejores tardes de aperitivo en Tenorio

Tenorio003baja

En la terraza del restaurante Tenorio se puede encontrar una selección de los cócteles más famosos para acompañar las tardes de verano

Barcelona, 22 de julio de 2013.- Si estás pensando en la combinación perfecta para disfrutar de las tardes de verano, el restaurante Tenorio te propone degustar los mejores combinados acompañados de selectos bocaditos en una de las terrazas más distintivas de la ciudad.

Situado en el emblemático Paseo de Gracia de Barcelona y rodeado de las tiendas de moda más chic, en Tenorio podrás disfrutar de una amplia variedad de propuestas, entre ellas, una gran selección de los mejores gintonics y los cócteles más populares. Como novedad, los vodkatonics, una mezcla de las mejores tónicas Premium con los vodkas más exquisitos de todo el mundo.

Y qué mejor manera de acompañar los combinados que con una selección de bocaditos de degustación como unas ostras Fine de Claire, sashimi de atún, salmón y langostinos, o tempura de verduritas.

Disfrútalo en su magnífica terraza, uno de los lugares más reconocidos de la ciudad condal, al lado de la Casa Batlló y la mejor arquitectura modernista.
¡No lo pienses más y disfruta de la mejor propuesta del verano!

Acerca de –

Restaurante Tenorio:
Paseo de Gracia, 37
www.restaurantetenorio.com

Share