Cruceros y playas del Mediterráneo, los destinos estrella en autobús este verano

movelia logoEste verano, los viajeros que disfruten de sus vacaciones en un crucero con salida de Barcelona, podrán llegar en autobús directamente a la Terminal de cruceros del puerto, desde Madrid, Zaragoza y Pamplona, y otras localidades de estas rutas.

Movelia, www.movelia.es, central de compras de billetes de autobús de línea regular por Internet y que cubre el 75% de los líneas de autobuses de España, incorpora a su catálogo de líneas disponibles servicios de autobús al puerto de Barcelona con salidas diarias desde Madrid, Alcalá de Henares, Guadalajara, Calatayud, Zaragoza y Pamplona. Con precios desde 15,57 euros el trayecto, esta oferta de Movelia permitirá a los viajeros disfrutar de sus vacaciones en crucero cómodamente y sin desplazamientos extra que incrementan sus gastos.

Esta es una de las principales novedades presentadas por Movelia en verano, aunque de cara a este periodo estival también ha lanzado otras ofertas para los usuarios que quieren desplazarse en sus vacaciones en autobús, especialmente a destinos del Mediterráneo.

Así, en Movelia.es se pueden encontrar horarios promocionados con importantes descuentos, como la tarifa especial de 15€ el trayecto entre Madrid y Alicante, o promociones especiales para viajar en clase SUPRA desde Madrid a partir de 39€ el trayecto con destino a Alicante, Benidorm, Altea, Calpe y Denia.

Port Aventura es otro destino promocionado en Movelia.es, donde se puede comprar la entrada al parque temático junto con el billete de autobús, con origen Pamplona, San Sebastián, Bilbao o Zaragoza, entre otras ciudades.

También se pueden comprar billetes de autobús con descuentos para grupos en la ruta Madrid-Torremolinos, lo que se traduce en billetes de ida en esta línea con precios de poco más de 20 euros.

Además, según explican desde Movelia, ALSA ha cambiado la política de descuentos a menores. Así, a partir de ahora, los menores de 4 años viajan gratis ocupando plaza.

Estas y otras ofertas de pueden consultar en la página web de Movelia.es, en:

http://www.movelia.es/es/ofertas/

Acerca de Movelia – http://www.movelia.es

Share