Lanzan unchatentuweb.es, una tecnología de chat online para la atención al cliente en e-commerce

logo_optimasolutions

La tecnológica Optima Solutions acaba de lanzar al mercado esta nueva herramienta de atención al cliente en e-commerce que se une a los que ya dispone la empresa.

Con esta tecnología, las empresas podrán resolver las dudas de sus clientes en tiempo real además de ofrecerles atención comercial, técnica y resolución de problemas.

Madrid, 17 de septiembre de 2014.- Un 83% de los compradores online necesitan algún tipo de ayuda durante el proceso de compra y utilizan el chat online como canal de soporte, según datos recogidos de una encuesta de International Customer Management Institute.

Una buena atención al cliente implica adaptar la respuesta de un comercio a sus necesidades, y por ello, Optima Solutions, que implanta en España soluciones de asistencia remota, chat online y asistentes virtuales, lanza al mercado unchatentuweb.es, para ayudar a los comercios online a optimizar su estrategia de atención al cliente.

Este nuevo sistema de chat online en la web, que se integra además con plataformas como Prestashop, una de las plataformas más utilizadas a nivel internacional y también implantada en España, nace con el objetivo de ayudar a los comercios online a establecer una nueva forma de relación con los clientes orientada a la atención comercial y asesoramiento personalizado o bien atención técnica a través de este nuevo canal digital.

“Gracias a esta nueva solución, los comercios podrán captar nuevos mercados, mejorar la conversión, aumentar sus ventas, y fidelizar también clientes. Igualmente, con esta tecnología pretendemos ayudar a nuestros clientes a potenciar la resolución de dudas y problemas en tiempo real, es decir, en el momento del contacto con sus clientes. Todo son ventajas, puesto que se integra en cualquier entorno web, es personalizable, escalable y rápido. Además, el cliente puede ser atendido desde cualquier dispositivo móvil , entornos con un crecimiento exponencial en el entorno de la venta online”, añaden desde Optima Solutions.

La empresa además está iniciando un programa de prescriptores con la finalidad de fortalecer esta solución.  una pequeña empresa con necesidades básicas, puede disponer de esta tecnología desde  120€ al año. El sistema permite también resolver necesidades de proyectos en grandes corporaciones con costes muy asequibles y un rápido retorno de la inversión.

Optima Solutions es una empresa experta en tecnologías de ayuda online para mejorar la experiencia de los clientes. Igualmente, es distribuidor oficial de ISL Online en España desde 2006, con más de 350 clientes, entre ellos, autónomos, pymes o grandes corporaciones del sector tecnológico, seguros o educativo, y que utilizan esta plataforma, en sus versiones Cloud o en Servidor, para poder ofrecer asistencia remota y ayuda online a sus clientes.

Referencias como HP, Telefónica, Europ Assistance o Informática el Corte Inglés son algunas de las empresas que utilizan sus tecnologías.

Acerca de Optima Solutions: http://www.optimasolutions.es/

Acerca de www.unchatentuweb.es