Lanzan una nueva startup especializada en servicios de movilidad geográfica

 

 

El grupo inmobiliario Cat Real Estate, incorpora esta nueva startup para la gestión de la movilidad de las personas y familias que busquen instalarse en Barcelona.

 El servicio incluye todo lo necesario para instalarse a vivir en Barcelona, como la búsqueda de vivienda para la familia, colegio para los niños, alta en el padrón municipal, el alta de suministros en la vivienda y demás procedimientos necesarios.

 También ofrece un servicio legal para expatriados, asesoramiento en seguros médicos y de vivienda, cursos de idiomas, un programa para el cónyuge y servicios de salida.

 Barcelona, conocida mundialmente por su arquitectura, gastronomía, o clima, es además una ciudad cosmopolita y multicultural. Tanto es así, que se ha convertido no solo en una de las capitales con más afluencia de turistas, sino también de personas y familias que vienen para instalarse en la ciudad condal.

 Por ello, el Grupo inmobiliario Cat Real Estate, líder en la gestión de patrimonios y consultoría inmobiliaria, ha creado Cat Real Estate Relocation. Se trata de una nueva startup que tiene como objetivo acompañar a personas y familias que buscan instalarse en Barcelona para residir o bien buscar trabajo y necesitan ayuda para su adaptación a la vida de la ciudad.

Entre los servicios que ofrecerá Cat Real Estate Relocation  para aquellas personas que vengan a Barcelona destacan:

  • Búsqueda de vivienda y asesoramiento inmobiliario
  • Búsqueda de colegio para la familia
  • Gestión de todos los trámites administrativos legales como alta empadronamiento y alta de tarjeta sanitaria, cuenta corriente bancaria.
  • Trámites generales como el alta de suministros, internet, seguros de vivienda y médicos, cursos de idiomas, y otros.
  • Asesoramiento legal para expatriados
  • Programa para el conyugue
  • Servicios de salida

En palabras de Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate, “la práctica del Relocation crece cada vez más sobre todo en las grandes capitales. La gente y especialmente los jóvenes emprendedores y empresarios, no paran de viajar y moverse, buscando nuevos cambios u oportunidades laborales que les brinden un futuro mejor. Es por ello, que esta nueva startup complementará en gran medida el servicio integral que pretendemos ofrecer en Barcelona, enfocado en este caso a la movilidad de las personas que vengan a residir o trabajar a Barcelona. Y es que contamos con profesional especializado en relocation además de un amplio conocimiento de la ciudad. Con Cat Real Estate Relocation daremos una cobertura completa a personas y familias que decidan instalarse en Barcelona”.

Según explican desde la consultora, Cat Real Estate Relocation es la última firma que se ha incorporado a la incubadora de empresas inmobiliarias de carácter tecnológico, denominada Cat Real Estate Proptech, cuyo objetivo es dar cobertura y apoyo a nuevos modelos de negocio inmobiliario. Y es que la consultora, Cat Real Estate, se involucra en estas nuevas empresas, más conocidas como startup Proptech, dando apoyo profesional y económico, creyendo el en proyecto y formando parte de él.

Actualmente la Startup incubada Yourhoming Apartments Gestor de apartamentos turísticos en régimen de temporada, está la fase final de una ronda de captación de fondos en la cual busca captar 180.000€ con el objetivo de encontrar uno o varios socios industriales que ayuden seguir creciendo y convertirse en uno de los líderes del sector en Barcelona

El grupo Cat Real Estate avanza en el sector inmobiliario dando una cobertura completa a los inversores y propietarios de viviendas y ahora a los nuevos emprendedores con ganas de crear nuevas empresas relacionadas con el sector inmobiliario.

 Acerca de: https://catrealestate-relocation.com/

Cat Real Estate Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona que este año cumple quince años de existencia. La empresa está especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios para family office y gestiona un patrimonio de 650 millones €.

La dirección de la compañía va a cargo de Nacho Castella Casas. Profesional del sector con más de veinte años de experiencia en el sector inmobiliario de Barcelona. Ha estado seis años en Busquets Gálvez como Director Comercial y dos años en Landscape (Filial inmobiliaria del Grupo Banco Sabadell) como Responsable Comercial del Patrimonio del Grupo. Es Licenciado en Derecho por la UPF y Master en Dirección de empresas Inmobiliarias por la UB. Ha intervenido en el asesoramiento de importantes operaciones de ubicación de grandes empresas en Barcelona.

 

 

Share