Lanzan una iniciativa para organizar bodas y eventos memorables

image001

·         Se trata de Marry me in Spain Shop, una tienda online de servicios a medida para gente que busca propuestas creativas
·         Desde furgonetas vintage para el photocall y paradas de crêpes hasta maquillaje con henna son algunas de las propuestas de la plataforma en línea

Barcelona, 13 de mayo de 2015.- La agencia de wedding planners Marry me in Spain  lanza Marry me in Spain Shop, tienda online que ofrece servicios inéditos y a medida para bodas y eventos que quieren ser sin duda memorables.

indian wedding (12)Dirigida a aquellas personas que buscan propuestas creativas y sorprendentes para organizar su boda, una despedida de soltera o una fiesta privada, la iniciativa propone servicios a medida para gente que busca propuestas creativas, desde furgonetas vintage para el photocall y paradas de crêpes hasta peticiones de mano con tuna incluida, maquilladoras de henna y sesiones de fotos con cava. La idea surgió cuando Carole Bipat, cofundadora de Marry me in Spain, tras varios años organizando bodas de prestigio reconocidas en el sector, decidió aunar los deseos de las parejas para disfrutar de experiencias originales y memorables en una tienda online.

“Organizar y planificar bodas nos permite estar al tanto de las últimas novedades, reconocer el producto que marcará tendencia y estar en contacto con proveedores que ofrecen servicios realmente sorprendentes y muy innovadores”, declara la cofundadora.

Marry me in Spain Shop da cobertura a toda España desde su sede central en Barcelona. Entre sus objetivos más cercanos destaca la ampliación del portfolio de colaboradores con propuestas fuera de lo común para poder seguir respondiendo a la demanda de un mercado en constante avance.

Más información – www.marrymeinspain.com/shop

Share