La venta de productos para actividades infantiles de verano vuelve a niveles preCovid

Después de 3 años, las ventas de los productos infantiles para verano vuelven a la normalidad. Una vez terminado el curso escolar, los pequeños vuelven a participar en campamentos como lo hacían en 2019.

El ecommerce Stikets prevé vender más de 250.000 pulseras identificativas este año.

Estas pulseras, fabricadas en material textil antialérgico, se convierten así en un imprescindible para este tipo de actividades.

Con el fin del curso escolar, son muchos los niños que han vuelto a participar en campamentos y actividades de verano después de dos años sin hacerlo. Tanto las empresas que organizan las propuestas como las que venden productos y material para estas actividades confirman que este junio han conseguido volver a cifras preCovid.

Por un lado, las madres y padres han visto reducir el teletrabajo a la mitad tras la pandemia y con ello las posibilidades de conciliación. Por otra parte, después de dos años, los pequeños tienen la posibilidad de realizar actividades con total normalidad fuera del centro escolar y de su grupo de clase. Con ello, las familias han vuelto a apuntar a sus hijos a campamentos de verano.

Por ello, laspulseras identificativas del ecommerce Stikets, especializado en productos personalizados para las familias, se han convertido de nuevo en un imprescindible. De hecho, el producto fabricado en material textil antialérgico y resistente al agua a la intemperie, sigue teniendo una gran acogida y el ecommerce durante los meses de mayo y junio de este año ha conseguido vender 49.796 pulseras un 66% más que en el mismo periodo del año pasado.

Stikets prevé vender más de 250.000 pulseras en 2022

Stikets incorporó las pulseras a su catálogo de productos para dar respuesta a la que era una necesidad de las familias. En 2019 vendió 197.000 pulseras, mientras que, en 2020, a causa de la pandemia, esa cantidad se redujo más de la mitad. En 2021 se recuperó hasta las 135.000 y este 2022 prevé superar la cifra de 2019 y vender 250.000 pulseras personalizadas en todo el mundo, aproximadamente la mitad de ellas en España.

Stephanie Marko, CEO de Stikets, explica que, con la pandemia, los productos relacionados con las salidas tuvieron menos demanda. Es el caso de las pulseras y las chapas y etiquetas para maletas. No ha sido hasta la primavera de este 2022 que la vida de los pequeños ha vuelto a la normalidad, sin mascarillas ni grupos burbuja: “pequeños y mayores teníamos muchas ganas de poder recuperar la normalidad en nuestro día a día, algo vital para el desarrollo de niños y niñas”.

Por eso Stikets ha seguido ampliando su oferta de pulseras identificativas, ideales para salidas a campamentos y colonias. Así, la web ha incorporado nuevos packs con más pulseras y más etiquetas para ropa, pensados especialmente para que los pequeños puedan llevarlo todo marcado en campamentos y colonias.

Acerca de Stikets – www.stikets.es

Stikets.es es el resultado de la idea de una emprendedora, Stephanie Marko, que buscaba la mejor manera de organizar y no perder las cosas de sus hijos. La empresa nace en 2010 con la misión de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas y cualquier objeto para evitar que se pierda. Desde entonces Stikets ha completado su cartera de productos con nuevas soluciones, como los vinilos infantiles reposicionables, pizarras adhesivas o portafotos diseñados exclusivamente.

Actualmente, en Stikets.es, el usuario puede crear sus propios productos personalizados a partir de unos diseños exclusivos en un entorno interactivo y de una forma sencilla, rápida y divertida. La usabilidad de su tienda online, un servicio enfocado al cliente y utilidad de sus productos han hecho posible el rápido crecimiento de Stikets que no ha dejado de incorporar nuevos productos a su catálogo para las familias y las empresas.

Share