La UPC School lanza un programa de ayudas a la formación para profesionales en paro

logo

 

 

 

A esta nueva edición Talent Help se acogen 24 programas de máster y posgrado de la UPC School seleccionados entre la oferta de formación sobre arquitectura, ingeniería, TIC y management.

 

La UPC School of Professional & Executive Development, que ofrece un extenso catálogo de formación permanente para profesionales de la arquitectura, la ingeniería y las tecnologías de la información y la comunicación, lanza esta nueva edición de Talent Help con el objetivo de continuar facilitando el acceso a la formación de posgrado a todos aquellos profesionales que en estos momentos estén en situación de desempleo. 

La UPC School apuesta por hacer crecer su talento a través de programas que, gracias a su alta especialización técnica y adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar su empleabilidad profesional.

En esta nueva edición se acogen 24 programas de máster y posgrado seleccionados entre la oferta de formación para este curso. Las ayudas cubrirán un porcentaje del importe de matrícula de estos programas de formación permanente, cuyo inicio tendrá lugar en el primer cuatrimestre de este curso académico 2014-2015. La solicitud de ayuda Talent Help podrá realizarse desde el 19 de septiembre de 2014 y hasta 7 días antes del inicio de cada programa formativo.  Los únicos requisitos para optar son estar en el paro en el momento de hacer la solicitud y estar admitido en el programa para el cual se solicita la ayuda económica.

“Es una prioridad para nosotros continuar con este tipo de programas de ayuda para que los profesionales que se encuentran en una situación de desempleo puedan introducirse de nuevo y con garantías en el mercado laboral. En las anteriores ediciones, 88 personas pudieron acceder a nuestros programas de formación gracias a este programa de ayudas”, añaden desde la unidad de Programas de Formación de la UPC School.

Más información y solicitudes:

 

http://talent.upc.edu/talenthelp/

 

 

 

 

Másters, Posgrados y Cursos para profesionales

La UPC School te ofrece un extenso catálogo de másters, posgrados y cursos de especialización con enfoque profesional, adaptados a las necesidades del entorno económico y social, así como a las organizaciones y a sus profesionales.

 

In-Company Training

La UPC School ofrece Los programas corporativos diseñados a medida para el desarrollo de los profesionales de las organizaciones. Se diseñan teniendo en cuenta sus características, se alinean con las estrategias corporativas y dan respuesta a las necesidades organizacionales.

 

Share