La UPC School apuesta por la especialización en su nueva oferta formativa en arquitectura, ingeniería y TIC

UPC LOGO

La UPC School, entidad responsable de la oferta de formación permanente de la UPC, apuesta por formar y especializar a los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y las TIC con programas formativos que combinan la especialización técnica con nuevas habilidades de gestión y liderazgo de equipos.

Los alumnos que se matriculen antes del 30 de junio obtendrán un 10% de descuento.

La UPC School of Professional & Executive Development, que ofrece un amplio catálogo de formación permanente, presenta la nueva oferta formativa para el próximo año académico 2016-2017, con más de 100 programas activos entre masters, posgrados y cursos de especialización.

Actualmente, la UPC School continúa su apuesta por promover nuevas profesiones y apuesta por aquellas áreas relacionadas con smart mobility, facility management, ingeniería de drones, big data, cybersecurity, y packaging, entre otros. El centro cuenta con profesores expertos del mundo académico y profesional para liderar los más de 100 programas de formación activos, que cubren las últimas tendencias en las áreas de arquitectura, edificación y urbanismo; ingeniería civil e industrial; gestión y organización de empresas; sostenibilidad y tecnologías de la información y la comunicación.

Los cursos están orientados y dirigidos sobre todo a profesionales que pretenden  o bien especializarse y complementar sus conocimientos y sus habilidades de perfil técnico, como para todas aquellas que tienen pensado orientar su carrera profesional hacia la gestión, la dirección y el liderazgo de equipos y proyectos empresariales. Más de 340 empresas han participado en los programas formativos y desde el año 1994, más de 94.000 profesionales han impulsado su carrera con estos programas.

Los alumnos que se matriculen antes del 30 de junio en alguno de los programas seleccionados de la promoción podrán beneficiarse de un descuento del 10% en la matrícula. Esta ayuda no es acumulable, aplicándose sólo a aquellos alumnos que no gozan de ningún otro descuento o beca.

*Consulta las condiciones y  los programas de formación permanente que se acogen a esta convocatoria en el siguiente enlace.