La UPC School apuesta por impulsar nuevos perfiles especializados y anuncia los programas formativos del próximo curso

logo

La UPC School, entidad responsable de la oferta de formación permanente de la UPC, apuesta por formar y especializar a los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y las TIC con programas formativos que combinan la especialización técnica con nuevas habilidades de gestión y liderazgo de equipos.
La UPC School of Professional & Executive Development, que ofrece un extenso catálogo de formación permanente, acaba de anunciar la nueva oferta formativa para el próximo año académico, con más de 100 programas entre másters, posgrados y cursos de especialización.
En la actualidad, la UPC School, que apuesta por impulsar nuevas profesiones relacionadas con smart grids, smart mobility, energía o videojuegos entre otros, cuenta con cerca con profesores expertos del mundo académico y profesional para liderar los más de 100 programas de formación activos, que cubren las últimas tendencias y los cursos más convencionales en las áreas de arquitectura, edificación y urbanismo; ingeniería civil e industrial; gestión y organización de empresas; sostenibilidad y tecnologías de la información y la comunicación.

Los cursos están orientados a profesionales que quieran tanto especializarse y complementar sus conocimientos y sus habilidades de carácter técnico, como para todas aquellas personas que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión, la dirección y el liderazgo de equipos y proyectos empresariales. Todo ello, a partir de un enfoque profesional, adaptados a las necesidades del entorno económico y social, así como a las organizaciones y a sus profesionales.En 20 años, más de 300 empresas han participado en los programas formativos y desde el año 1984, más de 80.000 profesionales han impulsado su carrera con estos programas.
Los programas que se imparten permiten ampliar el aprendizaje técnico y poner al alcance de los alumnos los conocimientos y herramientas necesarias para adquirir nuevas habilidades personales en el ámbito de la gestión, dirección y liderazgo de proyectos. Según explican desde la UPC School, los alumnos podrán beneficiarse de un descuento del 10%, y el incentivo se aplicará a todos los programas y no tendrán carácter retroactivo, es decir sólo afectará a aquellas nuevas matrículas y siempre y cuando el primer pago se formalice entre el 22 de abril de 2014 y el 30 de junio de 2014. Igualmente, tampoco serán acumulables, aplicándose sólo a aquellos alumnos que no gozan de ningún otro descuento o beca.

*Consulta los programas de formación permanente que se acogen a esta convocatoria.

Consigue un 10% de Descuento en una selección de programas si te matriculas antes del 30 de junio

Másters, Posgrados y Cursos para profesionales
La UPC School te ofrece un extenso catálogo de másters, posgrados y cursos de especialización con enfoque profesional, adaptados a las necesidades del entorno económico y social, así como a las organizaciones y a sus profesionales.
In Company training
La UPC School ofrece Los programas corporativos diseñados a medida para el desarrollo de los profesionales de las organizaciones. Se diseñan teniendo en cuenta sus características, se alinean con las estrategias corporativas y dan respuesta a las necesidades organizacionales.