La tercera edición del Fórum Delta defiende la necesidad de colaboración entre empresas

El objetivo principal de la organización es fomentar la necesidad actual de colaborar entre los empresarios de Barcelona y el Baix Llobregat y formar clústers para buscar nuevas oportunidades de negocio en el exterior

Barcelona, 14 de mayo de 2013. – El Centre de Suport a l’Empresa de Viladecans acogerá el próximo 23 de Mayo la III edición del Fórum Delta bajo el nombre ‘Colaboración interempresarial, una necesidad real’.

La temática de este tercer encuentro se centrará en la apuesta por el trabajo en colaboración de las empresas como una de las vías actuales para innovar y mejorar el crecimiento, competitividad y desarrollo de la pymes y microempresas. En las anteriores ediciones, los temas de debate fueron la gestión de tesorería y liquidez, en la primera, y  la tecnología fácil aplicada a la obtención de objetivos, en la segunda.

El Fórum Delta es una jornada organizada por la Asociación de Empresarios de Viladecans (aeVi), FCA Consulting y BG Technology para dar luz al tejido empresarial del Baix Llobregat y ayudar en estos difíciles momentos a otras pymes, ofreciendo soluciones prácticas que ayuden a incrementar las ventas y eviten el estancamiento provocado por la crisis actual. En esta tercera edición la jornada cuenta con la colaboración de CSE Can Calderón de Viladecans, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Cambra de Barcelona.

Los ponentes del foro hablarán de los modelos de negocio. En primer lugar lo hará José María González, directivo asociado de FCA Consulting, con Modelos de Negocio y Colaboración. Posteriormente, Josep María Gomés de La Cambra de Barcelona expondrá acerca la Internacionalización Agrupada de empresas para exportar más y mejor.

También estará presente Joan Torrent, director de la Business School de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), que dará su visión sobre La colaboración y la red de negocios. Josep Baijet, director de Zyncro Learning Institute explicará acerca de Zyncro Herramientas Digitales de Colaboración.

El programa se completará con la presentación del III Plan Relánzate, una oportunidad que ofrece FCA Consulting a las empresas que atraviesan un mal momento. El ‘Plan Relánzate’, totalmente subvencionado, consiste en la creación de una estrategia que incorpora a la empresa un equipo de profesionales para reorientar la compañía hacia el éxito.

La asistencia al acto está totalmente subvencionada por la organización, previa confirmación de asistencia vía telefónica o mediante correo electrónico info@aevi.es

Acerca de Fórum Delta – www.forum-delta.com

Fórum Delta nació en 2011 con el objetivo de poder dar apoyo a las empresas del Baix Llobregat y Barcelona, de manera fácil y directa a través de encuentros. En los tiempos complicados que corren para las empresas, estos encuentros deben ser rápidos y efectivos para los empresarios en la obtención de objetivos. Este es un acto organizado “por empresas para empresas”.

Share