La tecnológica Manzanapolis prevé desembarcar en verano en Francia y Portugal

Manzanapolis

 

Manzanapolis que aspira a ser el portal de referencia para la compra-venta de productos Apple de segunda mano, prevé desembarcar a finales de verano en Francia y Portugal.

 

La empresa, que estará presente con un stand en el Innovation Zone del eShow Barcelona, tras haber sido seleccionada por Barcelona Activa, espera que su negocio internacional suponga el próximo año el 50 por ciento de su facturación. 

 

Manzanapolis, liderada por dos jóvenes emprendedores y que aspira a posicionarse como el portal de referencia para la compra-venta de productos Apple de segunda mano, prevé la entrada a finales de verano en el mercado francés y portugués.

 

La empresa se encuentra en un momento de crecimiento empresarial, debido a su evolución en el mercado español, con una cifra entre el 30 y 40% mensual, y ahora en breve en mercados exteriores.La necesidad de crecer y expandirse es el principal motor que impulsa a las pymes a entrar en nuevos mercados fuera de su país. Por ello, hemos fijado nuestra atención en Francia y Portugal para iniciar nuestra andadura internacional, porque son mercados muy atractivos para nosotros teniendo en cuenta el sector en que nos movemos como es el tecnológico”, señala Albert Ruiz, CEO de Manzanapolis.

Asimismo, la empresa, durante el 16 y 17 de marzo estará presente en el eShow Barcelona, la principal feria de ecommerce del Sur de Europa y América Latina. La tecnológica estará presente en este punto de encuentro entre los diferentes players y lo hará con un stand en la zona Innovation Zone, tras haber sido seleccionada por Barcelona Activa. 

Según explican desde la compañía, el certamen contribuirá a saber el conocimiento que tienen los asistentes sobre quién es Manzanapolis y el servicio de calidad que ofrecen. Todo ello, gracias entre otros al aprovechamiento de las últimas tecnologías y aun equipo comprometido con la calidad del servicio y la seguridad de los usuarios. “Nos servirá de punto de encuentro tanto para profesionales como particulares, además de demostrar que el mercado de bienes usados puede ser igualmente seguro, cómodo y a la vez socialmente responsable”, añaden desde la empresa.

Acerca de Manzanapolis: https://www.manzanapolis.com/

 

Manzanapolis ya está en funcionamiento en toda España a través de su web (www.manzanapolis.com) y tiene previsto lanzar en las próximas semanas aplicaciones para iOS y Andorid. También está presente en las principales redes sociales: Facebook (www.facebook.com/manzanapolis.es), Twitter (www.twitter.com/manzanapolis) e Instagram (www.instagram.com/manzanapolis_).

 

 

 

 

 

Share