La tecnológica Delta informática prevé un crecimiento de más de un 20% en 2015 y abre delegación en Canarias

logo

La empresa tecnológica Delta informática con sede en Barcelona tiene previsto cerrar 2015 con un crecimiento de un 20%. Dicha previsión está generada por el aumento de la demanda de este tipo de tecnología y la apertura de nuevos mercados.

Delegación en Canarias: fuerte presencia del sector turístico

Delta informática refuerza su presencia en las Islas Canarias con la nueva sede sita en la localidad de Vecindario en la provincia de Las Palmas. Debido a la fuerte presencia de la compañía en el sector turístico, el archipiélago canario ha sido siempre uno de los focos de mercado. Gracias a la nueva delegación, la tecnológica espera afianzar la presencia en la zona y continuar con el crecimiento de nuevos proyectos a través de la nueva sede y de la red de distribuidores locales. En las islas Delta informática cuenta con una cartera de clientes entre los que se encuentran el Grupo Gloria Palace o el Grupo Lopesan, entre otros.

Caso de éxito: Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Del mismo modo, el prestigioso establecimiento Gran Hotel Atlantis Bahía Real ha instalado, recientemente, los lectores de Pasaporte de Delta para sus recepciones. Se trata de  un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo, situado la isla de Fuerteventura que cuenta con numerosas distinciones y premios de calidad. Con la ayuda de la tecnología de Delta este hotel, busca reforzar la eficiencia y por supuesto la atención al cliente en la gestión del check-in.

Acerca de Delta informática: http://www.deltainformatica.es/

Delta informática es una empresa especializada en desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos. Se trata de soluciones novedosas que cubren necesidades reales existentes en el mercado. Los productos y soluciones de Delta se están implantando con éxito en sectores como hoteles y restaurantes, banca, hospitales, aeropuertos y aduanas, sector sanitario y otros. Son soluciones que presentan al cliente un rápido retorno de la inversión.