La solución DltFirmaDigital para hospitales y centros de salud reduce el impacto medio ambiental

logo

Delta Informática, especializada en desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos, presenta este innovador sistema de digitalización de firmas para el sector sanitario que permite importantes ahorros en gasto de papel y consumibles.

Una solución en línea con los principios medioambientales del grupo.

Delta Informática, especializada en desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos, presenta DltFirmaDigital, una solución ecológica para el sector sanitario.

Se trata de un Pad electrónico para digitalización de firmas que conjuntamente con un software permite firmar directamente y de forma segura documentos electrónicos.

El sistema de Delta permite a los hospitales y centros de salud obtener el consentimiento de los usuarios y pacientes a cualquier formulario o solicitud, sin necesidad de imprimirlos en  papel para posteriormente archivarlos o digitalizarlos nuevamente. Esto conlleva a importantes ahorros en gasto de papel y consumibles y elimina los tiempos de impresión. La solución DltFirmaDigital, es una tecnología ecológica al eliminar o minimizar el consumo de papel y tóner.

La tecnología dispone de una membrana que permite capturar los datos biométricos de la firma. Esta característica unida al tratamiento cifrado de los datos de la firma aporta validez jurídica al documento firmado. La solución está pensada para documentos en formato PDF y se suministra con un kit de desarrollo basado en una API para poderse integrar fácilmente con las aplicaciones de gestión del hospital o centro de salud.

En la actualidad la empresa está presente en todo el territorio español y está abriendo nuevas líneas de negocio en México.

Acerca de Delta informática: http://www.deltainformatica.es/

Delta informática es una empresa especializada en desarrollo y comercialización de soluciones de captura y reconocimiento automático de documentos. Se trata de soluciones novedosas que cubren necesidades reales existentes en el mercado. Los productos y soluciones de Delta se están implantando con éxito en sectores como hoteles y restaurantes, banca, hospitales, aeropuertos  y aduanas, sector sanitario y otros. Son soluciones que presentan al cliente un retorno de la inversión muy rápido.