La revolución tecnológica llega a Perú

Madrid, 19 de septiembre de 2016.─ Perú está de moda. Dado su gran atractivo turístico, este mercado suramericano espera doblar el número de visitantes en los próximos cinco años. Su economía disfruta de una media de crecimiento anual del 6,3% durante la última década, con una previsión del 3,7% en 2016, según el Fondo Monetario Internacional (FMI). En los últimos diez años la clase media de Perú ha pasado del 11,9% de la población total al 50,6% según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

logo_secartysEn este contexto, Secartys organizará el próximo 20 de septiembre en la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en Madrid la jornada “Perú, país de oportunidades para las empresas tecnológicas”. En este evento varios expertos analizarán la situación general en que se encuentra el país andino tras la reciente llegada al poder de Pedro Pablo Kuczynski.

En concreto, los participantes en la jornada darán a conocer las claves de los sectores de Iluminación, electrónica, domótica, infraestructuras de redes y energías renovables en Perú y dónde se encuentran las principales oportunidades comerciales dentro de dichas industrias.

Jornada “Perú, país de oportunidades para las empresas tecnológicas”
DÍA: 20 de septiembre de 2016
HORA: 10:00 horas
LUGAR: Oficina Comercial, Embajada del Perú, Plaza del Marqués de Salamanca, 10. 1er piso. Madrid
                   PROGRAMA COMPLETO DE LA JORNADA

 

Share