La primera guía de recomendaciones de planes y sitios ‘molones’ de España

logo tusiquemolas

La primera guía de recomendaciones de planes y sitios ‘molones’ de España

• Somos Sinapsis, agencia dedicada al marketing digital y al desarrollo de negocios en Internet, ha puesto en marcha tusiquemolas.com con recomendaciones de eventos, sitios y webs en toda España.
  • Más de 100.000 usuarios en tan solo dos meses con más de 5.000 visitas diarias

Barcelona, 27 de abril de 2015 – ¿Qué hacer? ¿Dónde ir? ¿Cuál es el sitio de moda en la ciudad? Preguntas que en muchas ocasiones no tienen respuesta. Hacer planes en los mejores lugares de cualquier punto de España ahora es posible sin salir de casa gracias a tusiquemolas.com. Se trata de la primera guía de recomendaciones de sitios ‘molones’ en la que se proponen desde eventos, lugares, webs y planes, todo ellos con un denominador común: son de los más cool e incluso algunos con descuentos especiales. Un nuevo portal creado por la agencia Somos Sinapsis que con tan solo dos meses de vida ya cuenta con más de 100.000 usuarios y más de 5.000 visitas diarias.

#recomendacionesmolonas según tus gustos

Cada recomendación va de la mano de un personaje distinto muy marcado por su perfil y estereotipo con el objetivo de que los usuarios se identifiquen a cada una de las propuestas que la web ofrece. Hasta seis personajes protagonizan la guía más molona: ‘La Pija’, ‘El Hispter’, ‘El Friki’, ‘El Amoroso’, ‘La niña repelente’ y ‘La Gótica’.

Desde planes para ir ‘DeCopeteo’ descubriendo los bares más molones del momento, o bien no perderse los ‘Evento molones’ semanales, o estar al día de la ‘Moda molona’ y su guía de las mejores tiendas al mejor precio para seguir las tendencias hasta encontrar los Restaurantes del momento o las ‘Webs Molonas’ que te descubrirán otro punto de vista de la actualidad, la moda o el ocio.

Perfil de usuarios

La gran mayoría de los sitios y planes molones se centran en zonas de Madrid y Barcelona, aunque con la gran acogida estos dos primeros meses, los personajes y protagonistas de la web van descubriendo el resto del territorio. Muy pronto más ciudades se unirán a esta guía de recomendaciones, desde el sur, hasta el norte haciendo parada en las islas.

El perfil del usuario engloba tanto a mujeres como hombre de entre 25 y 40 años. Muchos de ellos se identifican rápidamente con uno de los seis personajes para descubrir los planes a medida, según el perfil.

Acerca de Somos Sinapsis: http://somosinapsis.com/

Agencia digital especializada en el desarrollo de negocios en Internet, su promoción y comunicación en la red. Forman un conjunto de conexiones mediante las cuales obtienen el Conocimiento, Talento y Experiencia que solo puede obtenerse de un colectivo, de un equipo bien definido y alineado: por eso se definen como Somos Sinapsis. Son un aliado para sus clientes, un partner estratégico que ayuda a empresas a desarrollar su negocio utilizando Internet como canal principal. Su objetivo es ofrecer servicio rentable, diseñado a medida, que genere un retorno de la inversión medible. Analizan las necesidades diseñando herramientas ajustadas a necesidades concretas y articulamos la ejecución táctica. Son capaces de PLANIFICAR, EJECUTAR y GESTIONAR un proyecto, o incluso de dotar a sus clientes del conocimiento necesario para que ellos mismos ejecuten, rentabilizando así a su propio personal.