La nueva marca de calzado infantil para “niños con los pies en el aire”

“Los niños necesitan zapatos que les permita libertad de movimiento del tobillo y los dedos de los pies”, Pilar Velasco fisioterapeuta
La salud de los pies de los más pequeños y la moda no son conceptos reñidos, Saltin&Banquin ofrece divertidos diseños con materiales de calidad y flexibles
Zapatos creados para saltar, correr, ir a la pata coja, trastear… y, sobretodo, imaginar, divertirse y soñar.

Saltin&Banquin_moda_infantilMadrid, junio de 2014.- Los niños no sólo caminan, los niños corren, saltan, van a la pata coja, trastean… son imaginativos, divertidos, soñadores… y para estar a la altura de tanta actividad necesitan un calzado que apto para su desarrollo que se adapte a su personalidad.

Elegir un buen calzado para tus hijos es fundamental para sus primeros años de desarrollo: debe estar fabricado en materiales naturales, flexibles, transpirables y de calidad que cuiden de sus pies y les permita el movimiento. Los niños deben sentirse a gusto y cómodos con su calzado, eso les ayudará a mejorar su estabilidad, la formación muscular de sus piernas y el desarrollo de sus pies, sobre todo en las edades más tempranas (0-12 años).

De acuerdo con Pilar Velasco, Fisioterapeuta especializada en RPG (Reeducación Postural Global), “un zapato adecuado para un niño debe permitir la libertad de movimiento del tobillo y los dedos de los pies, debe ser flexible, adaptarse bien al pie y estar hecho de materiales naturales”.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones de Pilar Velasco, Saltin & banquin ha diseñado una colección veraniega que se adapta tanto a la salud de los pies de tus “saltarines” como su estilo. En este nuevo y amplio catálogo estival encontraremos zapatos y sandalias con materiales de primera calidad y fabricación 100% nacional, unido a un diseño original, colorido y divertido, de marcado carácter de autor, que se asocia a la personalidad de nuestros “Saltimbanquis”. Saltin & Banquin siguiendo las tendencias de moda de este-verano ofrece calzados en colores coral, aguamarina y beige.

Además, la marca cuenta con una variedad de ideales y originales complementos, tipo lazos, diademas, cinturones… para combinar con el calzado e incluso ¡algunas cositas para las mamás!

Acerca de Saltin & Banquin – www.saltinbanquin.com
Saltin&Banquin nace en 2013 con la ilusión de convertirse en referencia de estilo, ergonomía y calidad a la hora de elegir los zapatos de tus “saltimbanquis”. La empresa cuenta con una nueva tienda física y online de calzado infantil, con diseños de siempre con un toque original y de autor en una variada y cuidadosa selección modelos, colores y complementos para niños alegres, modernos y saltarines. La tienda física se ubica en la madrileña calle Alcalá, y la tienda online ofrece una amplia variedad de productos, con gastos de envío y devolución gratuitos.
Saltin & Banquin además está presente en las RRSS: Facebook, Twitter, Instagram y Google +

Share