La Masia Summer Festival presenta los mejores DJ’s internacionales para este San Juan

El reconocido deejay londinense BEN SIMS actuará el 24 de junio de 17h a 19h en La Masia Summer Festival, el mayor festival de música electrónica de la provincia de Tarragona

Tarragona, 10 de junio de 2013. – Los aficionados de la música techno que todavía no tengan un plan para este San Juan, tienen en la Costa Dorada una visita obligada. En su edición del San Juan de este 2013, La Masia Summer Festival ha dado un paso más en su reconocimiento a nivel internacional convocando a grandes artistas de la escena mundial de la música electrónica.

BENS SIMS, TECHNASIA, UTO KAREM serán algunos de las estrellas del cartel de artistas del festival, que contará también con la presencia de grandes DJ’s nacionales como MARC MARZENIT, NURIA GHIA, AGATHA PHER, CARLOS GALLARDO y otros disc-jockeys residentes.

A partir de las 6.00h del 24 de junio los asistentes al recinto de La Cantera Bellvei-Calafell podrán disfrutar de 20 horas non-stop con las tendencias musicales vanguardistas de los DJ’s provenientes de varios puntos de Europa. La actuación destacada será sin duda la del DJ y productor londinense Ben Sims, que pisará Tarragona  para ofrecer en vivo su popular estilo de techno tribal.

Otras de las sorpresas del evento, que este año se viste con una decoración basada en el bosque encantado, son el artista italiano en auge Umberto Carmignani, conocido como Uto Karem, y Technasia, miembro de Cadenza Music que llega a LMSF San Juan 2013 tras pisar los mejores clubs a nivel mundial como Ushuaia, Pacha Ibiza o Space.

Esta única edición electrónica, que cuenta con una amplia piscina y una zona de juegos de agua, inaugura además una nueva zona VIP totalmente sombreada en la que sus usuarios podrán alquilar carpas privadas a modo de auténticas haimas con privilegios como botellas de cava, brochetas de frutas y servicio de bandeja personalizado.

Acerca de La Masia Summer Festival – www.lamasiasummerfestival.com

Fue el resultado de un deseo de organizar un festival de música electrónica con carácter único en Cataluña. Horario diurno desde las 6h de la mañana hasta las 02h de la mañana siguiente, siempre en un marco privilegiado que son los jardines de masías con carácter especial, con muchas zonas de césped, equipos de música de muy alta gama y 17 disc-jockeys.

Servicio de bus desde la estación de trenes de Calafell durante todo el evento.

Más información: www.lamasiasummerfestival.com

Share