La joven empresa Gamisfaction ganadora del premio UNIR Emprende

Gamisfaction, liderada por dos jóvenes emprendedores y que se posiciona como una de las empresas Españolas con mayor potencial en el sector de las Redes Sociales, ha sido seleccionada por UNIR Emprende como uno de los proyectos ganadores.

El premio de esta iniciativa promovida por la Universidad Internacional de la Rioja, consiste en una ampliación de capital a modo de inversión, oficinas en el centro de Madrid y formación específica.

Gamisfaction, creada por dos jóvenes emprendedores Luis Ignacio Díaz y José Vicente Sogorb y que aún no ha cumplido su primer año de vida, ha sido seleccionada por UNIR Emprende como uno de los proyectos ganadores de esta iniciativa promovida por la Universidad Internacional de la Rioja.

Gamisfaction, que cuenta con más de 112.000 usuarios registrados y repartidos por todo el mundo, un plan de desarrollo, un modelo de negocio innovador y la inestimable ayuda de Wayra y ahora de UNIR Emprende, ya está revolucionando el mundo de las redes sociales. Primero lo hizo con su sistema de “gamificación” que convierte el desarrollo personal y profesional de los usuarios de estas redes en algo parecido a un juego, y ahora con nuevas características que compiten con gigantes americanos del mismo sector como Hootsuite.

El pasado miércoles 30 de enero, Luis Ignacio y José Vicente recibían con ilusión la noticia de ser uno de los ganadores de UNIR Emprende, una iniciativa para favorecer el entramado emprendedor en España. El premio consiste en una ampliación de capital a modo de inversión, oficinas en el centro de Madrid y formación específica.

Según explican desde Gamisfaction ha sido un año de éxitos. “Todo esto sin haber gastado ni un euro en publicidad. Crear una empresa desde el principio es como tener un hijo, no es fácil, requiere mucho tiempo y la ejecución es fundamental.”, comentan los fundadores.

UNIR Emprende no es el único premio que ha ganado Gamisfaction. La empresa también fue seleccionada por Wayra Barcelona, una de las aceleradoras de empresas más grandes del mundo. Igualmente ganó el premio al ejemplo más potente de gamificación en Europa otorgado por el prestigioso Gamification Summit y en abril fue finalista en OPEN Talent, un concurso de empresas promovido por BBVA.

Acerca de Gamisfaction: http://www.gamisfaction.com

Gamisfaction es una joven empresa que aún no ha cumplido su primer año de vida y ya está revolucionando el mundo de las redes sociales. Primero con su sistema de gamificación que convierte el desarrollo personal y profesional de los usuarios de estas redes en algo parecido a un juego. Y ahora con nuevas características que compiten con gigantes americanos del mismo sector como Hootsuite.

La empresa, que cuenta con más de 112.000 usuarios registrados y repartidos por todo el mundo, un plan de desarrollo, un modelo de negocio innovador y la inestimable ayuda de Wayra y ahora de UNIR Emprende, ya está revolucionando el mundo de las redes sociales.